Fandom

MOCers Wiki

Vadrua

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vadrua
Vadrua.jpg
Matoran
Clase Su-Matoran
Máscara Pakari
Herramientas Kanoka
Estatus Muerto
Artículos de AMCVhoffman

"Ahora, todos le olvidaron por completo"

-Torok a Trajah, respecto a Vadrua.

Vadrua fue un Su-Matoran inventor, erudito y artesano de Voya Nui; y el enemigo principal de Torok.

Historia Editar

Vadrua fue un gran admirador de la historia, y aspiraba con todas sus fuerzas convertirse en cronista. Era amigo de Disa, y fue él el que la vio morir a manos de un par de Rahkshi.

En cierto momento oyó hablar de los discos Kanoka, y con mucho esfuerzo y conocimiento consiguió emular sus poderes, lo cual le otorgó una posición destacada entre los investigadores, entre sus creaciones había una réplica sin poder del Disco de Tiempo. Vadrua era candidato a convertirse en cronista, pero su falta de valor y espíritu de aventura hizo que el título se lo ganara un Bo-Matoran, Torok. Enfurecido por su reemplazo y herido de orgullo, Vadrua prometió a los habitantes traer un Manas cazado con sus Kanoka, para mostrarles que era capaz de tener valor y experiencia en batalla. Su plan falló, el Disco de congelación apenas le dio tiempo a Vadrua de huir del enfurecido Manas, que le aplastó el estómago y así acabo con él.

Personalidad y rasgos Editar

Vadrua era muy inteligente, y poseía infinidad de apuntes que se reservaba sólo para él. Tenía un espíritu de ayuda muy fuerte, sin embargo, a medida que lograba cosas como el Disco de Tiempo falso, los elogios lo hacían situarse por encima de los demás Matoran. Esto provocó una indignación enorme cuando Turaga eligió a Torok como cronista en lugar de él, e hizo que muriera en un acto suicida y desesperado por matar un Manas. Terminó siendo un enemigo total de Torok. Luego de ver morir a Disa, Vadrua se hizo un cobarde.

Máscara y herramientas Editar

Vadrua tenía una Gran Pakari, pero por ser Matoran, ésta no podía usarse. Era un Matoran de Plasma, por lo que soportaba el calor mejor incluso que los Ta-Matoran. Tenía 6 Kanoka, de los cuales 1 era pura Protodermis fundida y pintada.

Trivia Editar

  • La Pakari que tenía Vadrua era una versión Grande, pero al ser un Matoran no podía usarla.
  • Vadrua es el self-MOC de AMCVhoffman, ya que no tiene grandes capacidades o rasgos.

Wiki al azar