Fandom

MOCers Wiki

Vía Láctea

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vía Láctea
La vía láctea.jpg
Locación
Residentes Por lo que se sabe, Los Ancestros y los Seres Humanos
Ubicación En el Espacio
Líder Los Ancestros (Una Parte de la Galaxia),
Ninguno
Estatus en existencia
MOCers Wiki
La Vía Láctea es la galaxia natal Los Ancestros . y tambien es la galaxia natal de los Seres Humanos.

HistoriaEditar

La vía Lactea es la galaxia natal de Los Ancestros, que gobiernan cerca del centro galactico, salvo un sistema solar, que se lo reservaron a los Grandes Seres para poder experimentar con la vida en un planeta llamado Gea Magna. Sin embargo, los Grandes Seres declraron la guerra a los ancestros lanzando un Gran Meteorito que eliminaria toda la vida en este planeta, incluyendo a los Ancestros, que se alojaron ahí, pero solo Destruyo el 75% de la vida natal del planeta.

Despues de la guerra contra los Aancestros, los Grandes Seres fueron victimas en la galaxia de Andromeda, su galaxia natal, de la enfermedad que ellos tenian, y que habia avanzado y eliminado a una gran cantidad de Grandes Seres, pero al final lograron expulsar a todos los Ansestros de la galaxia de Andrómeda. Al final todos los Ancestros volvieron a su hogar natal, el planeta Zertarius. Después colonizaron más mundos y al ver que despues de la Guerra habia aparecido vida nuevamente. Estos disidieron convertir a Gea Magna en una reserva de vida salvaje. Pero después de millones de años surgió una nueva civilizacion. La era del Ser Humano...

El RegresoEditar

Despues de trillones de años los Grandes Seres fueron extinguidos junto con el parasito Blurp, en el evento Tream, donde fue eliminada toda la vida Inteligente de la galaxia. Sin embargo, los Grandes Seres repoblaron las formas de vida que habian sido extinguidas. Guardaron su ADN y hasta crear embriones vivos. Depsués los colocaron en sus mundos originales para repoblar la galaxia Andrómeda. Spherus Magna fué protegida por medio de un escudo invisible para no alertar a la poblacion presente y una Gran Ser que no se habia Exiliado tras el evento de la guerra del núcleo logró sobrevivir, ya que nunca abandonó Spherus Magna.

Pero [[Los Ancestros] volvieron a destruir todo lo que los Grandes Seres crearon para vengarse de éstos y para destruir toda posibilidad de vida en la galaxia de Andromeda, pero unos Nuevos Heroes de la galaxia de la que estamos hablando, detendrían al nuevo mal que amenaza con destruír toda la galaxia de Andromeda, y a los habitantes de Spherus Magna con ella.

Planetas conocidosEditar

Zertarius: Es el planeta natal de Los Ancestros.

Gea Magna: es el planeta natal de los Seres Humanos.

También en Fandom

Wiki al azar