Fandom

MOCers Wiki

Universo Alterno de los Seis Reinos

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Universo Alterno de los Seis Reinos
231181.jpg
Locación
Residentes Matoran, Toa, Glatorian, Agori, Turaga, otros seres
Ubicación Alterno al Universo Matoran
Líder Los Barraki
Estatus En Existencia
MOCers Wiki
El Universo de los Seis Reinos es un universo alternativo en el que Mata Nui logró cumplir su misión a tiempo, y la raza Makuta fue exterminada.

HistoriaEditar

Este universo se diferencia del original en que Takadox nunca traicionó a los Barraki, y consecuentemente Phentaggys reveló su identidad para ayudarles, lo que les dio la oportunidad de derrotar a la Hermandad. Tras esto, inicieron la Gran Purga, para matar a todos los Makuta que sobrevivieran a la guerra. Sin embargo, en lugar de derrocar a Mata Nui, dejaron que completara su misión, y luego guiaron a las especies del Universo Matoran a Spherus Magna. En consecuencia de esto, este universo va tecnologicamente adelantado con respecto al original.

El planeta conocido se dividió en seis reinos y una capital. Además, los miembros más poderosos del universo, como Artakha y Karzahni, fueron invitados a unirse al Consejo en el que se discutían las leyes con los principales representantes del planeta. La inteligencia artificial de Mata Nui fue puesta en cautiverio para que no estorbara a los Barraki en su tarea de gobierno. Phentaggys, sin embargo, desapareció del planeta.

A pesar de la dominante paz, algunos Agori, Glatorian, Matoran y Toa provocaron revueltas en contra de sus gobernantes. Aunque eran muy pocos, lograron realizar un atentado que casi acaba con la vida del Barraki Ehlek.

Vezon llegó a este universo en un momento dado, por culpa de la Olmak fusionada a él. Fue llevado ante el gobernador del territorio en el que acabó, Carapar, y trató de explicarle que en su universo estaba muerto. Carapar creyó que era un Skakdi que se había cortado la espina dorsal, y llegó a la conclusión de que estaba loco y debía ser encerrado. Sin embargo, antes de poder llegar a la prisión, su Olmak lo volvió a transportar.

Miembros importantesEditar

Otros datosEditar

  • Tanma se convirtió en Toa en este universo, y posteriormente en Turaga y miembro del consejo. Sin embargo, murió durante una avalancha, y Photok ocupó su lugar.
  • Tren Krom fue abandonado en el robot gigante, a petición de Pridak.
  • Los Toa Mata nunca fueron despertados de su trance, por lo que no salieron con las demás especies.
  • Los Fantasmas Nyrnah residen en el territorio gobernado por Mantax, y realizan encargos de armas y armaduras para todo el planeta.
  • No existe un Takanuva en esta dimensón, ya que Makuta Tridax lo capturó para su ejército.

También en Fandom

Wiki al azar