Fandom

MOCers Wiki

Universo Alternativo del Imperio Toa

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Su derecho y su solicitud. Ley construida sobre los cadáveres de los muertos Matoran, el orden construido sobre mentiras - nada bueno puede surgir de eso.”
— Toa Lhikan Mangai a Tuyet, Las muchas muertes de Toa Tuyet
Universo Alternativo del Imperio Toa
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Billones
Ubicación Alterno al Universo Matoran
Líder Tuyet (Antes)
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

El Imperio Toa es una realidad alternativa del Universo Matoran que es gobernado por un imperio de Toa. Su línea de tiempo se aleja del universo principal durante Toa Lhikan y Mangai.

Historia

Tres mil quinientos años atrás, Toa Tuyet utiliza la Piedra Nui para aumentar su poder hasta el punto en el que pudiera imponer el orden en el mundo, incluyendo a los cazadores oscuros e incluso la Hermandad de Makuta. Nidhiki lado de Tuyet, Lhikan y fue asesinado. Los cazadores oscuros fueron acusados posteriormente de asesinatos Tuyet cometió para encubrir su régimen, y como Tuyet comenzó convencer a otros para eliminar otras amenazas, el Imperio Toa nació.

Junto con los cazadores oscuros, la Hermandad de Makuta fueron objeto de extinción. Los fantasmas Nynrah también fueron atacados, porque una de sus creaciones podrían ser utilizadas contra el Imperio. La existencia de la Mata Toa Tuyet fue descubierto y enviado la señal para lanzar sus Frascos Toa, de tal modo liberando a unirse al Imperio Toa. Turaga Dume, sin embargo, era muy opuso públicamente a la crueldad del imperio, lo que llevó a Tuyet lo puso en la estasis y hacerse cargo de Metru Nui misma. Toa Lesovikk también se opone, él comenzó a robar reliquias que estaba interesado en Tuyet y rápidamente se convirtió en uno de los criminales más buscados por el Imperio.

En otras partes del universo, Artakha creado los discos de los Grandes y las guardó en su reino, creando la Vahi Kanohi sí mismo.

Toa Takanuva fue enviado accidentalmente a su suplente Metru Nui por Olmak dañada de Brutaka Kanohi mientras que en su viaje a Karda Nui. Siendo un desconocido que afirma ser un Toa, de inmediato se encontró en el lado malo del Imperio y fue puesto bajo arresto. Durante su estancia en la cárcel, conoció a su doble en ese universo, pero como esto nunca había Takua se puso el Avohkii Kanohi, nunca se había convertido en Takanuva. Escapando de la custodia, la pareja fue encontrado por Teridax, que se ofreció a ayudar a encontrar Brutaka este universo, si Takanuva ayudaría a reclamar el Kanohi Vahi Máscara del Tiempo. Si bien en esta misión, se enteró de que había fallecido Brutaka y su máscara se mantuvo en el Coliseo de Metru Nui, la sede de Tuyet. Lesovikk, que también tenía el ojo puesto en la Vahi, notó que no era Takanuva con el Imperio y ofreció su ayuda, así, llevarlo a un grupo de resistencia dirigido por Toa Pohatu.

Con Takanuva a su lado, la resistencia decidió poner en marcha un atrevido asalto en Tuyet y su base. Si bien la mayoría de la resistencia lucharon exterior, Takanuva enfrentó cara Tuyet a cara, con Tuyet usando el Olmak para mofarse Takanuva. Tuyet tomó la delantera en la batalla, pero la resistencia se había desatado una rebelión de masas que había comenzado a marchar hacia el Coliseo. Takanuva animó Tuyet que en lugar de acabar con los rebeldes y dejan a nadie a la izquierda, debe tratar de viajar a otra dimensión y empezar un nuevo imperio. Ella aceptó, pero cuando abrió un portal de guiones a través Takanuva; robar el Olmak. Mientras trataba de agarrarlo, el portal cerrado alrededor de ella, cortándole en dos

El resultado final de la batalla, y el destino del Imperio Toa sin su emperatriz, sigue siendo desconocida.

Trivia

  • Antes de la confrontación con Tuyet Lhikan, cada caso es idéntico a los del Universo Matoran.
  • La única razón que Tuyet permaneció en el poder fue porque nadie sabía que ella mató a Matoran; si la palabra

fuera a haber salido, la Orden de Mata Nui habría intentado su captura.

También en Fandom

Wiki al azar