Fandom

MOCers Wiki

Universo Alternativo Mirling

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Universo Alternativo Mirling
[[Imagen:
Cuerdas-multiverso.jpg
|250px]]
Locación
Residentes Billones
Ubicación Alterno al Universo Matoran.
Líder Desconocidos
Estatus Desconocido.
MOCers Wiki

En el Universo Mirling Las especies Intijentes conocidas entran en contacto una con Otra y Los Grandes Seres Pre-Matukua no fueron eliminados por la enfermedad sino por otro Mal, tampoco fueron los Burps

HistoriaEditar

Fue creada hace mucho tiempo en la creacion del Universo(De todos los Universos Posibles)

Grandes Seres y los AncestrosEditar

Antes de que existieran las Especies inteligentes Concoidas(Seres Humanos,Jorems,Spherianos), La Relacion entre los Ancestros y los Grandes Seres Hiba mejor que nunca, Hasta que una epidemia extraña asoto a los Ancestros, esta enfermedad hacia que su Sistema Nervioso enloqueciera parando todas las Funciones Vitales del Cuerpo y matando al Ancestro, los Ancestros como ultimo intento de preservar La Vida en el Universo crearon los Rayos Bream(Llamados haci en el Universo Alternativo Mirling), para eliminarse de ellos mismo, Tras una Grave Discucion se tomo la Decision de Disparar los Rayos Bream.

Un Pulso armonico invadio Toda la Galaxia, Las Voces de Agonia de los Ancestros se acabaron... pero no todo Salio bien... en OTRA Galaxia lejana... en el Planeta Zertarius, los Ancestros pensaron que se trataba de una Guerra, pero si tenian una Arma de Gran Poder no podrian Convatirlos, haci que crearon Armas Biologicas, Criaturas Salvajes, Fuertes, Intelijentes y con un Objetivo Comun... Matar ha sus enemigos...Esas Especies fueron Llamadas... La Oscuridad...Mandaron en una Capsula hacia El planeta Matukua Magna, el Planeta natal de los Grandes Seres (Del Universo Alternativo Mirling), La Obscuridad llego... No hubo tiempo de Defenderse Fue tan Rapido que en unos Pocos Dias, la Mitad del Planeta estaba Tomada por ellos... La Obscuridad habia evolucionado... se habia echo inteligente, haci fue como nacio La Sombra...

Una Era de Crueldad, Guerra y Muertes, arraso a los Grandes Seres... Haci que tubieron una Plan, Crearon un Mundo Escudo, un Caparazon Gigantesco que Enseraria al Planeta Magnus-Mag, la Operacion fue llamada The Shell Shield, Todo parecia correcto, Todo parecia que hiba bien, pero no fue hasta que la sombra Ordeno que Ha Algunos de ellos que estaban en el Espacio, Fueran a Spher-Magna, Un mundo esperimento ahi los Grandes Seres creaban formas de vida, Biomecanicas y Organicas.

Pero los Radares del los Satelites cercanos a Spher-Magna detectaron Flotas de la Sombra, No quedo mas remedio que utilizar el Mecanismo de Separacion, Prepararon todo, Activaron demasiado las placas tectonicas del planeta, solo necesitaba un empujon, pero no tenian el combustible para estayar el planeta, haci que descubrieron la

HumanosEditar

Pasaron mas de 1.000.000.000.000 Billones de años hasta que la Raza Humana, crearon la Primera Nave Subiespacial, que podia abrir portales hacia la Primi-Dimension, una Dimensión Donde se pueden violar las Leyes de la Física sin sus Riesgos, por lo que fue fácil viajar a Otros Planetas y colonizarlos.

Pasaron 10 años de busqueda por la Nave Detective of Life, una Nave Subi-Espacial asignada a Buscar Vida en la Galaxia, hasat que en el Planeta BR-987KL Descubrieron signos de una Civilizacion Antigua, la Nave aterrizo en el Planeta con la esperanza de encontrar Vida intelijente, lo que encontraron fue Una cuidadela Contaminada basura por todos lados, pero encontraron vida, encontraron a los Jorems, una Especie que lcuha por sobrevivir, se reproducian tan rapido que tenian que colonizar otros Mundos para tener donde Vivir, Haci inicio la guerra Jorems-Humanos.

Despues de 10 Años, Descubrieron el Planeta de Spherus Magna Donde tubieron Relaciones Pacificas, despues de un año dejar Yenon su contacto casi inactivo con los Habitantes de Spherus Magna.

Despues de 40 años de Guerra los Jorems y los Humanos hicieron una Tregua y sus relaciones mejorndo haciendo Comercio y brindando Tecnologia uno a Otro.

JoremsEditar

Pasaron Milenios antes de entrar en contacto con otros Seres inteligentes, en el Año 2690(Calendario Humano-Jorems-Spherianos)

Al Principio los Jorems querian investigar de Donde Provenian los Humanos y Averiguar como podian sustentar a una Especie Muy Numerosa, Haci que la guerra empezo, Los Jorems llebavan la delantera, el Planeta Humano mas cercano era el Planeta Yeni, Con menos de Mil millones de Poblacion, los Jorems llegaron al planeta creyendo que era La Tierra, pero no lo era, Durante 40 Años la batalla fue en el PLaneta Yeni que las Mayores Autoridades Decidieron Evacuar TODO el planet para que no sufireran mas Bajas Civiles.

Despues de 30 Años de Guerra los Jormes buscaron mas Rasas Alienijenas para ayudarlos en Su guerra contra los humanos, pero no tubieron exito, haci que los Jorems y Los Humanos hicieron una Tregua.

Spherianos(Mencionados haci en el Universo Alternativo Mirling)Editar

Habian pasado Milenios despues de lo ocurido en Mata-Nui, la Civilisacion avanso y crearon Ciudades gigantescas, y Terraformaron el Sur del Planeta donde Todo era Desierto aunque algunas partes siguen cubridas de Arena, Pasaron mas de 100 Años, y un Dia un objeto extraño bajo de los Cielos, era la Nave espacial Kosmik, los Spherianos y los Humanos crearon una Alianza juntos intercambiaron tecnologias y informacion, lo que ayudo a los Spherianos a Crear su Primera Nave Subi-Espacial, La Nave Kozmoc, Despues de un Año la Comunicacion Spheriana-Humana se debilito considerablemente hasta el Punto de Ser Nula En la Mayoria del Tiempo, los Jorems Jamas encontraron el Planeta d Spherus Magna Hasta Ahora.

Wiki al azar