Fandom

MOCers Wiki

Underis

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Underis
Images (5).jpg
Locación
Residentes Matoran, Toa, Glatorian, Agori, y otras especies intelijentes del Universo Matoran
Ubicación Spherus Magna
Líder Darniums
Estatus Desconosido
MOCers Wiki

Underis es una Utopia construida bajo el Agua por Darnius un Toa de Fuego.

Historia Editar

OrigenesEditar

Underis fue creada para ser una Utopia basada en la Filosofia de Darnius, donde los Cientificos puedan investigar todo sin que sean detenidos por la Etica o Moral.

El Artista podria representar cualquier dibujo sin ser censurado, y el comercio seria libre, cualquier cosa se podria vender, a cualquier persona. Aunque esto no tubo buenas conscuensias, ya que llegaron diversas personas para crear diferentes experiemtos entre ellos estaban:

  • Kobalion
  • Fegora
Y un excelente comerciante llamado: 
  • Terraker

Todos estos Toa, Kobalion un toa de Metal, Fegora una Toa de Planta y Terraker un Toa de Hielo.

Todos estos perdieron su vision de Moral y de Etica, junto con otros cientificos y Doctores, ya que sin esto podrias hacer lo ellos quisieran.

Algo que les permitio mejorar su vida y calidad, fueron los Prototitos, una Especie de Sustancias Quimicas que les permitian cambiar sus Codigos geneticos para ser Diferetnes una Toa de Hielo podia tener Poderes de Fuego sin Dañarse.

Un Toa de Agua podria ser de Color Verde y Rosado, aunque los Toa de Agua no fueran de Ese color.

Pero gracias Prototitos, que fueron descubiertos y mejorados por la Toa de Planta Fegora, la Mente de los Habitantes de Underis se deterioraron, por lo que emepzo una guerra Civil. Terraker se convirtio en un Mafioso y Darnius lo queria muerto.

Haci que comenzo una Guerra, muchos de sus Habitantes mutaron en seres diferentes causados por los Prototitos, pero para Salvar Underis, Darnius, Kobalion, Fegoria y Terraker crearon un Ser con nombre Clave esclavo que purificaria Underis del uso de Prototitos, el fue creado de tal manera que los Prototitos tenian un efecto mucho mas potente en el Pero no le afectaban.

También en Fandom

Wiki al azar