Fandom

MOCers Wiki

Uhnurian

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Uhnurian
Uhnurian.jpg
Información
Poderes Poderes elementales entrenados.
Distinciones Muy similares a la clase guerrera de Spherus Magna, o a un Toa.
Ubicaciones Ferkia
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Uhnurian son una especie inteligente que habita Ferkia.

Historia

La especie Uhnurian fue creada por los Grandes Seres luego de que toda la vida inteligente de Spherus Magna fuese eliminada durante la Guerra del Núcleo, en un universo alterno. Fueron creados a imagen y semejanza de la Clase Guerrera, junto a otras especies inteligentes para repoblar el planeta. Además, crearon el Corazón de Ferkia para mantenerlos con vida, y hacerlos renacer al morir, al igual que el resto de las especies inteligentes.

A los pocos siglos de su existencia, descubrieron junto a otras especies, el uso de Poderes Elementales, y se entrenaron en ello. Sin embargo, el mundo estaba ya en una serie de conflictos entre naciones y especies, y el uso de elementos agudizaron los conflictos.

Miles de años de conflictos más tarde, un grupo de extremistas formaron los Gobernantes de la Oscuridad, con el fin de terminar todos los conflictos, y dar orden al mundo entero. Sin embargo, sus métodos eran opresivos, y sus leyes demasiado estrictas, lo que provocó que se formara la Resistencia de Ferkia.

Ambos bandos estuvieron en conflicto, hasta que cientos de años después el conflicto terminó con la disolución de los Gobernantes de la Oscuridad, dando libertad a los Uhnurian y a todas las otras especies del planeta.

Capacidades y Rasgos

Los Uhnurian son de tamaño mediano, exactamente el de un Guerrero de Spherus Magna, o un Toa. El color de sus armaduras depende del elemento al que se han entrenado. Son inteligentes, y pueden desarrollar cualquier tipo de personalidad.

Sus capacidades como fuerza y velocidad dependen del elemento al que se hayan entrenado, y si no está entrenado, siempre tendrán la misma capacidad.

Miembros Conocidos

Kaex.jpg

Kaex.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar