Fandom

MOCers Wiki

Tzfarda

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir
Tzfarda
Tzfarda.jpg
Etherian
Título 'La Rana'
Ocupación Corredor (Antes)
Energía especializada Ninguna
Herramientas Ninguna
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Tzfarda es un Etherian conocido por ser uno de los mejores corredores del planeta, y el primer afectado por el Caso Garden.

HistoriaEditar

Tzfarda era conocido en Etheria como uno de los corredores más rápidos del planeta, así como uno de los más silenciosos. Recientemente se había hecho conocido debido a sus victorias.

Sin embargo, durante una de sus sesiones de entrenamiento, desapareció misteriosamente. Las autoridades le buscaron sin éxito durante años, hasta que desistieron.

Tzfarda, sin embargo, seguía vivo. Había sido transportado a un mundo llamado 'el Jardín', donde un ser llamado Esh le recibió y le llevó a la civilización. Siglos más tarde, Tzfarda se convirtió en el mejor explorador del ejército de allí, gracias a sus habilidades. También entabló amistad con Esh y su compañero Aivren, por lo que solía acompañarlos de vez en cuando. Debido a ello, conoció también a otros desaparecidos en Etheria, como Tsleel o Velera.

Capacidades y RasgosEditar

Tzfarda era muy poco dado a comunicarse en Etheria, por lo que su forma de ser era tácita y silenciosa, considerado por muchos hasta tímido debido a su fama. Sin embargo, lo cierto es que no se sentía cómodo allí, puesto que cambió completamente en el Jardín: se volvió simpático y alegre, feliz con la vida y los amigos que tenía en ese nuevo mundo.

PoderesEditar

Tzfarda no parecía especializarse en ningún tipo de energía, sin embargo, tenía una portentosa velocidad y resistencia. También por lo visto ganó habilidades anfibias en el Jardín, que le valieron su sobrenombre actual.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

TriviaEditar

  • Tzfarda fue creado por Gale Winthrope, siendo éste su primer MOC Etherian y, hasta la fecha, el considerado como su favorito.
  • Al año siguiente de su desaparición, se celebró una carrera en su honor. Esta carrera se mantiene como una tradición anual desde entonces.

También en Fandom

Wiki al azar