Fandom

MOCers Wiki

Tux

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Badge-creator.png Este artículo es un MOC representante de Tijera1234.

Tux
Tux.jpg
Matoran
Clase Fe-Matoran
Máscara desconocida en forma de avohkii
Estatus Vivo
Artículos de tijera666
DSCF3205.jpg

tux y cedrux

Tux es un Fe-Matoran que vive en la ciudad de kili nui 2000 años después de la batalla de mata nui contra teridax.

Es personaje principal de la serie de YouTube: bionicle city of madness creada por tijera1234 creador de bionicle LoL

historiaEditar

Univero matoran y exodo de este

Tux era uno de los pocos del elemento hierro que quedaban en el robot gigante 

Tras la masacre que hizo la hermandad de makuta. Durante ese tiempo no se sabía casi la existencia de alguno. Entre estos tux se ocultaba irónicamente en metru nui durante el gran cataclismo en un contenedor matoran abandonado.

Tras el regreso de los matorans a metru nui logro entablar una amistad con un Le-matoran llamado malduk. Ambos reconstruyendo parte de los tubos de transporte de le metru.

Más tarde cuando 6 matorans más el toa de la luz desaparecieron, tux decidió seguirlos pensando que sería una gran idea. Hasta que llegando a la isla de karzahni fue aducido por un makuta y llevado a un campo de concentración de matorans de hierro. tux entonces hizo amistad con un matoran que trabajaba para la orden de mata nui llamado okrum y liberaron a esos matorans regresando a metru nui.

Durante el reino oscuro: tux fue uno de los perseguidos junto con varios de la compañía del cronista, fe-matorans y otros seres por el omnipotente teridakx. Motivos de estos son inciertos, solo un skadki que se había encargado de su captura dijo que teridakx lo había llamado "el sucesor"

Tras la derrota del robot teridakx salvo a una matoran de agua que iba a ser aplastada por un rahi llamada chraxhey reuniéndose con malduk.

Kili nui

El , okrum, chraxhey y malduk fueron de los pocos matorans que

DSCF3468.jpg

tux_city of madness ep 02

participaron, como apoyo, en la guerra civil toa-glatorian que acabo con ayuda de strakk (sacrificándose) y tahu.

Tras la fundación de kili nui. Se instaló como asistente general en el templo de la leyenda ayudado por el agori cedrux.

Durante un partido de zamor target, un deporte popular en kili nui, donde era ayudante en cambiar el tablero conforme anotaba cada competidor paro una pelea entre el ganador invicto orotam y una matoran de agua llamada crhaxhey. el problema se debía a que esta se quejaba que el matoran hacia trampa pero en realidad era el nuevo tipo de lanzador zamor, creado por la agori hahller, que dio mas potencia de lo esperado. tras eso no solo se volvió amigo de esta matoran, si no por probar el lanzador y atinar de primera al blanco se volvió amigo del mismo orotam.

De ahi conocio a okrum y a giltahk (antes de volverse toa) pero seguia trabajando en el templo.

Meses as tarde empezo a tener sueños extraños, de guerreros que no se encontraban en spherus magna y/o en la dimensión donde esta el. desde guerreros en una isla del cielo, de que los rhaknol llegaron a un evolucionado aqua magna e incluso un ser amarillo y morado se disparaban galaxias en una batalla colosal donde se veia a si mismo como toa de hierro.

actualidad (city of madness series)Editar

Tux despertó después de 2 días de los cuales no fue al trabajo. Pero fue a una presentación de una toa de electricidad que orotam y chraxhey, cedrux y el cuando esta era matoran. La celebración que fue interrumpida por sediah rotorax, un ser primario de los vortixx y hehlek un ser primario de cierta raza de rahi. Terminando ayudando junto con orotam, crhaxhey y cedrux cuando giltak, toa medahkal y el glatorian fehli fueron derrotados por los primarios.

Horas mas tarde se encuentra recuperandose en la base provisional de los ghalk

Sucesor de Mata NuiEditar

Durante la saga de City of madness se revelara que Tux es el tan esperado sucesor de mata nui, el nuevo gran espiritu que traera el balance a spherus magna y sus abitantes. Debido a esto, adoptara una especie de forma Toa como hizo su antecesor (Mata Nui).

Curiosidades:Editar

  • tux es un personaje cameo en la series de takuta204 y Arquerio35 desde la orden de los makuta.
    L.jpg

    Tux en La orden de los makuta

  • Es el self moc de tijera1234. y este lo representa como un sujeto que no importa lo que le venga encima... encontrara la fuerza de voluntad para seguir.
  • El destino de este se revela como spoiler en onewa y whenua capítulo 29 (tijera verso 1) (cannon a la vez no cannon)
  • En la serie de comedia de toa medahkal se revela que es del tijera verso 1, se separó de onewa y whenua (no cannon)
  • Su historia, tijera la tiene haciendo desde 2006.
  • Originalmente era un po matoran (en cronicas bionicle), tijera lo cambio ya que creyó que plateado (gris, etc) tiene un poco mas de estética.
  • Su tema es Hysteria de muse
  • El hecho de que tux tenga varias versiones de toa en onewa y whenua, es otro spoiler

videosEditar

La Orden De Los Makuta 4-7 La mascara de la destruccion 1(parte)00:44

La Orden De Los Makuta 4-7 La mascara de la destruccion 1(parte)

Bionicle city of madness episodio 1- overtura08:21

Bionicle city of madness episodio 1- overtura

También en Fandom

Wiki al azar