FANDOM

“El Warship Imperium os va a acabar!”
— Turber en el Lema del Warship Imperiatrum
Turber
No hay imagen,Vavakx.png
Guerrero de Zetranax
Titulo La sombra Antidermica
Especie Makuta
Máscara -Mascara desconocida-
Herramientas Garra Antidermica
Poderes Sombras, División
Estatus Muerto
Artículos de Jdybionicle
Turber, es uno de los mas estrategicos Guerreros de Zetranax, el creador del Warship Imperiatrum, también se destaca por tener la habilidad de Crear Antidermis y Rapidamente Crear Makuta, trabajando como sus semillas

HistoriaEditar

Pre-Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

Después de Renacer para atacar a los Guerreros de Equinox y liberar a Zetranax, practicando el como usar la Antidermis para crear sus Semillas, Turber se le ocurra la idea de liderarlos para hacer la tarea que se le fué encargada, y quería crear una organización propia para formar una estrategia de ataque.

Se infiltró en la Fraternidad del Makuta tiempo después, Entrando con cautela, se confundió en el grupo, asesinando a uno de los Kra-Matoran usados para ser transformados en Makuta, y ser confundido, aunque, tiempo después, 2 de estos Ex-Kra-Matoran, Fester y Avarixer Se unieron a el, que al parecer sabían hacer con Protodermis una buena maquinaria, tomando de esto Turber, los une a su grupo, revelandose contra la Fraternidad del Makuta, en silencio, Después el Warship dominó los ultimos 2 planetas del Sistema Syndrax.

Mediante tantas batallas para dominar el Sistema Syndrax, Turber ha perdido muchas de sus partes normales, siendo sustituidas por Maquinaria, Turber se vuelve mas poderoso

Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

En esta Turber con el Warship dominan el Planeta Geoonix y consiguen actualizaciones para el Warship, mucho después capturan, con ayuda del Guerrero de Zetranax, Dekron, a algunos guerreros de Equinox, después de bastante tiempo, gracias a las actualizaciones que consiguieron, pero... resulta que Avarixer había hecho la misma estrategia que Turber con otros fines, y este decide atacar a Turber por sorpresa para quedarse con el Warship, de todas formas las maquinarias de Avarixer podrían darle la oportunidad, y finalmente, destruye a Turber por el ataque sorpresa.

Semillas de TurberEditar

Esto es lo mas conocido de el, fueron sus semillas, se parecian a lo que era un Makuta alterado por el pantano de los secretos en Aqua Magna, haciendolos parecer Makuta de verdad, aunque su escencia fuera la misma, Turber, no poseía un Limite de Semillas, porque, aunque eran muy pocos, tenía una cantidad optima para que entre todos ellos acaben con un oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar