Fandom

MOCers Wiki

Traje de Vilrohk

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Traje de Vilrohk
Vilrohk.JPG
Objeto
Estatus Marca I: Destruido
Marca II: Destruido
Marca III: En Uso
Usuarios Vilrohk
Función Protección, facilitar movilidad, otras funciones
MOCers Wiki

Para proteger su forma orgánica y facilitar su movimiento, Vilrohk depende de un traje biomecánico especializado que funciona de forma similar a las armaduras Rahkshi. En su vida él ha tenido tres trajes distintos: Marca I, Marca II, y Marca III.

Modelos

Marca I

La primera armadura usada por Vilrohk, que sirvió de plantilla básica para las que después fueron construidas. Helryx, líder de la Orden de Mata Nui, fue quien diseñó este traje biomecánico especializado para Vilrohk.

La armadura Marca I era un traje voluminoso de seis extremidades, construido enteramente de reciclado de otras armaduras Rahkshi y de partes de armas de la Orden, además de cualquier otro recurso disponible.

La armadura aumentaba considerablemente la resistencia y durabilidad de Vilrohk, además de amplificar sus poderes. La única arma que Vilrohk poseía mientras usó esta armadura era un Hacha de Hoja Múltiple, la cual podía maniobrar fácilmente a pesar de su peso. Por debajo de esta armadura habían varias capas aislantes para evitar un escape descontrolado de la electricidad de Vilrohk.

Durante su misión por capturar a los Barraki Carapar y Takadox, la armadura fue modificada para funcionar bajo el agua y resistir los mutágenos.

Esta armadura fue finalmente desbaratada por el campo temporal de Voporak, que envejeció a todos los componentes hasta volverlos inservibles, pero protegió a Vilrohk el tiempo suficiente para escapar ileso.

Marca II

La armadura Marca II de Vilrohk fue una remodelación completa de los principios básicos y la tecnología rudimentaria de la Marca I. La Ingeniería Militar de Metru Magna tomó el desafío de crear el nuevo traje para Vilrohk, y simplificó el diseño original para darle a la Marca II una apariencia más elegante.

La Marca II tomó las capacidades físicas de la Marca I y las mejoró considerablemente, concediendo fuerza, durabilidad, y mayor agilidad. Gracias a su cubierta de protocromo, la armadura era resistente contra los ácidos y podía canalizar fácilmente los poderes eléctricos de Vilrohk.

Vilrohk usó esta armadura por más de 1000 años, aplicando varias mejoras posteriores. El traje fue finalmente destruido por Mersny, quien usó sus poderes magnéticos para aplastarla.

Marca III

El traje actual de Vilrohk, diseñado en reemplazo de la Marca II. Este traje posee la misma apariencia que el modelo anterior, pero el diseño fue actualizado con tecnología más reciente y funciones adicionales.

La Ingeniería Militar de Metru Magna integró tecnología similar a la de las Armaduras Adaptables en este nuevo traje. También actualizó sus protocolos de seguridad e interfaces de combate para asistir a Vilrohk. Además, esta versión puede funcionar en ambientes extremos como bajo el agua y el vacío del espacio.

Aparte de estas funciones, el traje Marca III es más cómodo para Vilrohk.

Wiki al azar