Fandom

MOCers Wiki

Toa Suprem

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Toa Suprem
[[File:Sin títul1o.png|255px]]
Organización/Grupo
Base Ninguna,(Juki-Nui(Teritorio Enemigo))
Líder/es Gravo, Soundo(Segundo al Mando),
Estatus Activos
Objetivo Detener a Turaga Siprem
Aliados Toa, Matoran, Turaga, Skakdi, Vortixx, otros...
Enemigos Corruptors
MOCers Wiki

Los Toa Suprem son Toma Supremos osea Toa Evolucionados por Exceso de Energia Toa y cada uno de ellos posee una Piedra Ultimus, pero aun no Saben de sus Poderes.

Historia Editar

FormacionEditar

Los Toa Suprem se Hicieron oficialmente un Equipo en el Templo de Juki-Nui una Isla Gigantesca Volando en los Cielos de Spherus Magna, pero en esta fue descubierta un Mineral Precioso que tenia Propiedades Corruptoras el Cryptium pero en realidad el Cryptium estaba vivo y corrompia a Todos los Seres que veia enfrente.

Turaga Suprem fue uno de los Coruptos y creo el Ejercito Corruptor conformado por Seres Corrompidos una de Ellas fue Relampa la Poratadora de la Piedra Ultimus Morada y Geno el Difunto Miembro del Equipo Murio destruyendo Los Laboratorios Darknes ahi fue Donde Relamap fue corompida

Ahora los Toa Suprem estan Luchando por su Pueblo y por su Libertad destruyendo el Cryptium por donde lo Ven.

Miembros Editar

Gravo: El Lider del Equipo, el Toa de Gravedad posee una Akaku la Gran Mascara de la Vision de Rayos X, y una Gran Faust una espada Legendaria que puede COrtar cualquier Cosa, el hara Todo lo que haga Falta para acompletar la Mision sin importar cualquier Muerte.

Soundo: El Segundo al Mando, EL Toa del Sonido posee una Gran Mahikia, la mascara de las Ilusiones tiene como herramienta una Espada Sonica que le permite Canalizar sus Poderes y un Protoescudo, El no se considera como un Miembro del Equipo pero Gravo lo incluye este Toa no recibe Ordenes y tiene sus Propias Mision, Misiones de la cuales son Peligrosas y podrian poner en Riesgo al Equipo

Tempor: Una Toa del Tiempo Ex-Mano derecha de Turaga Siprem hasta que se volvio Corrupto posee una Gran Faxon, mascara del Parentesco y Una Lanza del Tiempo, Ella es muy Pensativa y Reflexiva es usada en la Misiones de Peligro para no Asesinar o Dañar a los Oponentes Solo atrasarlos al punto de ser Mas Lentos que un Caracol.

Lighta: Una To a de Luz y Muy Amiga de Soundo posee una Gran Mirua, mascara de la Levitacion y un Baston de Luz para canalisar sus Poderes y naturalmente un Escudo, Ella es la Mas Inosente y Sentimental piensa que la Situacion en la que esta su Pueblo es MUY Grave y su Equipo de Toa es la Unica esperansa ya que son Toa Supremos y no Toa Normales.

Ferno: Un Toa de Hierro el Armamentista del Equpo, posee una Gran Huna, mascara del Camuflaje también posee unas Hierrespadas, es el Mas Divertido, Inmaduro y el Menos Serio del Equipo, pero cuando hay que ponerse Serrio se pone, est no MOstrata misericordio con Ningun Enemigo.

También en Fandom

Wiki al azar