Fandom

MOCers Wiki

Toa Nuva (Especie)

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Toa Nuva (Especie)
Toa Nuva.jpg
Información
Poderes Poderes Elementales incrementados, uso de máscaras Nuva.
Distinciones Armaduras plateadas, Kanohi Nuva
Ubicaciones Universo Matoran (Antes), Spherus Magna
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Toa Nuva son una subespecie de Toa que han sido transformados por Protodermis Energizada. Esta transformación les hace más poderosos, permitiéndoles usar máscaras Kanohi Nuva, una armadura Nuva, y poseer un Símbolo Nuva.

HistoriaEditar

Los primeros Toa Nuva fueron creados en la isla de Mata Nui, a partir de un equipo llamado los Toa Mata, quienes evolucionaron gracias a unos tanques de Protodermis Energizado.

Ahora, en Spherus Magna, no se conocen muchos más casos de Toa Nuva.

Capacidades y RasgosEditar

Un Toa Nuva suele ser mucho más fuerte y poderoso que un Toa normal. Sólo pueden ser transformados si están destinados a ser transformados por la Protodermis Energizada.

Pueden utilizar sus poderes elementales a un grado mucho mayor que un Toa. También pueden portar una Kanohi Nuva, una versión más poderosa que una Kanohi normal, la cual posee también la capacidad de compartir sus poderes.

Además de ser más altos que su forma anterior, también tienen una armadura plateada, la cual concede más resistencia, y también reciben herramientas mejoradas.

Todo el poder de un Toa Nuva se origina de su Símbolo Nuva, el cual es forjado en un terreno en relación con su poder elemental. Sin embargo, si el símbolo del Toa es arrebatado por un enemigo, sus poderes elementales son desactivados y no se reactivarán hasta que el Toa los recupere. Sin embargo, su Kanohi Nuva aún está activa.

Sólo la Kanohi Ignika puede revertir los efectos de la Protodermis Energizada y restablecer al Toa a su forma original. No se ha confirmado que si un Toa Nuva sacrificase sus poderes se transformaría en un Turaga, o tan sólo volviese a su forma de Toa original.

Toa Nuva ConocidosEditar

Equipo de los Toa NuvaEditar

Estos son miembros de un equipo Toa anteriormente conocido como los Toa Mata.

CuriosidadesEditar

  • Siempre son un poco arrogantes al estrenar sus poderes, y también cuesta controlarlos al principio.

También en Fandom

Wiki al azar