Fandom

MOCers Wiki

Toa Marendar

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Toa Marendar
No hay imagen,Vavakx.png
Organización/Grupo
Base Ninguna
Líder/es Ninguno
Naowyn (creadora)
Estatus Sin formar
Objetivo Detener a Velika
Aliados Kravitas
MOCers Wiki
Los Toa Marendar son un grupo de Matoran creados por la Gran Ser Naowyn destinados a convertirse en Toa.

HistoriaEditar

La Gran Ser Naowyn, habiendo sufrido una premonición en la que otro Gran Ser, Velika, iba a tomar el poder de Spherus Magna por la fuerza una vez ése hubiese sido recuperado de su ruptura, y gobernar mediante el puño de hierro. Por lo tanto, tras ser rechazada por las Ilusiones de la Dimensión de la Nada, decidió aprovechar su ventaja y crear un plan para derrotar a su hermano.

Por lo tanto, dio vida a cinco Matoran con poderes Toa latentes, y se creó un sexto cuerpo en el que ella habitaría bajo el nombre de Bronwyn. Eventualmente, Naowyn esparció a los Matoran en distintas localizaciones y ella se ocultó en el cuerpo de Bronwyn, ocultando su identidad como Gran Ser. Los otros Matoran olvidaron su misión durante el Deslize Temporal. Eventualmente, durante el Gran Cataclismo, Bronwyn perdió los recuerdos a causa de un derrumbamiento, y olvidó todo sobre su misión.

Afortunadamente, Kravitas, un Renacido que fue originalmente una Ilusión, encontró a Bronwyn y sabía parte de las intenciones que ella tenía. Por lo tanto, decidió investigar más sobre el plan que Naowyn quería llevar a cabo.

Actualmente, los seis Matoran se encuentran en Spherus Magna, reunidos en la aldea Makoki Magna, sin saber el destino que les aguarda.

InfraestructuraEditar

CuriosidadesEditar

  • "Marendar" es una palabra Agori que significa "Salvación".

También en Fandom

Wiki al azar