FANDOM

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Toa Dream
Gravitas Returns
Organización/Grupo
Base Ninguna,(Metru Magna o Tajun)
Líder/es Gravitas, Saria (Segunda al Mando), Plasmo (Ex-Segundo al Mando, Muerto)
Estatus Activos
Objetivo Derrotar a los Timeless Ones
Aliados Toa, Matoran, Turaga, Skakdi, Vortixx, otros...
Enemigos Los Timeless Ones
MOCers Wiki
.

Los Toa Dream son un Equipo de Toa cuyo objetivo es derrotar a los Timeless Ones y restaurar el orden en su universo.

Historia.Editar

Formacion.Editar

Los Toa Dream fueron creados por una Idea que tubo el Toa Izi. El incluyo a Plasmo, Destro, Gravitas, Diurma y a Gravitas. Pero Deriahk se nego puesto que tenia deberes pendientes con Vavakx.

“ Por que no haces un Equipo de Toa los Toa DREAM y seria asi Plasmo,Graivtas, Destro, Yo, Diurma y Deriahk.”
Izi a los Demas en Sueños de Destruccion.

Profecia de los Sueños.Editar

Los Toa Dream se enteraron de la Profecia d elos Sueños, cuando un Toa Metru les conto sobre ella, este se llama Nebula.

“ La Profecia de los Sueños, se trara de un Equipo de Toas que pelearan contra los Timeless Ones en la Dimension de los Sueños, tenemos una maquina creadora de portales, necitan combatirlos...”
Nebula a los Toa Dream en Sueños de Destruccion II.

Estos dijeron, que harian esa Traea depsues de econtrar a Su Amiga perdida Toa Saria, lo que ellos no sbain es que Kravitas, tenia un Plan para hacer que la Fusion Ultimus se pudiera hacer...

Perdida de Izi.Editar

Cuando la Pelea d elos 4 Bandos estaba en su Climax, Izi le pregunto al muy Dañado Zunder, cual era otra forma de Crrar el Portal el le respondio que otra Forma de cerrar el Portal era destruyendo a la Reina Timeless One, al Principio Diurma, no lo dejaba ir peor despues etsa estubo convencida que ra lo mejor para ella...

“ Lo siento solo tengo dos opciones, un Perderte o no perderte...”
Izi a Diurma en Sueños de Destruccion

Diurma le Dijo que todavia podia escapar, solo le quedaban unos minutos o si no el Portal se volveria, pero Zunder ocupo este tiempo para volver a la DImension d elos Sueños, Izi tmabien se quedo haya pero no murio.

Llegada a Tajun.Editar

Cuadno llegaron a Tajun un Glatorian desconocido, les pregunto cual era su Deber ahi, Destro le contesto que hiban a visitar al Jefe Agori, peor ellos no sabian que era un Turgaa Llamado Waterro que les Dijo la Localizacion de Toa Saria.

“Ooh, Saria la Gran Toa, ella se encuentra en la Montaña del Agua del Hielo...”
— Waterro a los Toa Dream en Sueños de Destruccion II.

La Fusion Ultimus..Editar

Cuando Kravitas, le Lanzo un Super Rayo de Sombras a Toa Saria, Gravitas enfurecio y el Plan de Kravitas salio perfectamente... este saco diversos Fantasmas de Sombras de su Cuepo, ahi fue done Gravitas, sorprendido le pregunto que si los Fantasmas de Sobras venian de el, este le dijo que si y le explico que es lo que eran exactamente.

“veras como estoy echo de negatividad, estos fantasmas estan dirijidos por mis Emociones, son Soldados de Enojo y Agonia, pero no importa cuanto pelees con el la negatividad, fluye otra vez hacia mi y como absorvi mas negatividad tuya, estos son mas fuertes”
— Kravitas explicandole el Origne de los Fantasmas de Sombras a Gravitas

Despues Gravitas enfurecio a tla punto de maldecir a Kravitas.

“Te odio te matare maldito!!!”
Gravitas a Kravitas, en Sueños de Destruccion II

Despues la Fusion Ultimus dio como resultado a Umbravitas, La Parte mas Obscura de la Sombra.

El Sacrificio de Plasmo.Editar

Cuando la Fusion fue completada, Umbravitas saco de repeonte unos Fantasmas de Sombras Gigantes, Plasmo al ver que su Lider hacia en el Limbo Ultimus el decidio cotrolar la Cituacion.

El Cordino muy bien a los Toa, Kralter y Diurma distrallendo a Umbravitas y Destro combatiendo con los Fantasmas de Sombras, para que el pudiesen dar timepo para realizar su Plan...

Despues al ver que el Pulso de Saria bajaba rapido, Psicna se comunico con el telepaticamente (lo que fue raro ya que etsa estaba muerta) en ese momento se le occruio una Idea sacrficar su Energia Vital para curar a Saria y haci desaser la Fusion Ultimus, y eos fue lo que hico exactamente.

“ Aqui voy con toda mi energia!!!”
— Plasmo dandole energia Vital a Saria.

Despeus Saria, se lamento por Plasmo ya que este le habia salvado la vida, pero este le Dijo que se contactara con Gravitas que el no importa, y eso hico.

“Gravitas... se que aun sigues ahi... porfavor escucha mi voz... Solo quiero que sepas, que para mie res un Amigo de millones que tneog en este lugar...y, me enorgullece saber que hiciste todo este camino solo por mi...y creeme...NO sera en vano... Ecuentra tu camino, tu luz, tu destono!!! en pocas palabras vuelve conmigo porfavor.”
— Saria, comunicandose con Gravitas...

El Plan de Plasmo funciono, haciendo que Gravitas luchara para salir del Limbo Ultimus.

“Gravitas: !Hmph! De verdad creiste que me podrias vencer? Transformandonos en un Monstruo?!

Umbravitas: Pero como?!

Saria: Facil, el no se enojo por Poder o Codicia como tu, si no por amor, un Amor mutuo...

Gravitas: Saria?! comoe s que estas viva...

Saria: Plasmo... me dio su energia”

— Gravitas, saliendo del Limbo Ultimus.

Despeus Gravitas fue corriendo a ver a su Mejor amigo, Plasmo, el Segundo al amndo, la Oveja Negra del Equipo..., pero aun a Plasmo le quedaba Eenrgia Vital haci que tenia Dos Opciones, qeudarse a Descansasr y Vivir o Morir, y salvar el Universo entero, el obio Elgio Salvar el Universo, y le regalo toda la Eenrgia Vital qeu le quedaba a el.

“ Agarra mi Mano...

Gravitas: Si...

Plasmo: Ahora ten lo que me queda de enrgia... *una Luz pasa por todo el Cuerpo de Gravitas...*”

— Plasmo , Dandole lo que le quedaba de Energia Vital a Gravitas.

Pero alfinal con la Ulitma Gota de vida que le quedaba a Plasmo revelo que su plan no er apara salvar al Univeros(Si era en una Parte) si no para voler a ver a Psicna que estaba en Mundo Espiritual, junto con los Demas Seres que se ecuentran muertos...

“Adios mi queridos amigos... por fin vere a mi amada... Psicna...* Plasmo muere*.”
— Las Ultimas Palabras de Plasmo.

Con esa Eenrgia Gravitas, recuepro su Poder de Hielo y su Kanohi Rode habia vuelto solo que tardo en Volver, haci que tubo que pelear con Umbravitas un Rato.

“mis poderes volvieorn, gracias a la Energia de Plasmo... y mi Kanohi Rode... mm todavia no funciona completamente. bueno peleare con el hasta que mi kanohi vuelva completamente...”
— Gravitas, redescubriendo sus Viejos Poderes.

Despues, su Kanohi Rode recupero su poder y demintio todas las Plabras qeu Kravitas le habia dicho por un largo tiempo...

“Gravitas: Pero que, mi Kanohi recuepro sus poderes...

Umbravitas: Muajja, no sabes que yo tenog control sobre tus emociones... Muajaja tu tienes el Control de las mias...”

— Gravitas, demintiendo las palabras de Kravitas.

Acto seguidoe ste hico que Umbravitas pensara en Forma Poscitiva.

El Regreso de la Era de los Seres Ultimus.Editar

Cuando Gravitas hico pensar en FOrma positiva a Umbravitas, una Luz Salio de su Cuerpo, y se atrajeron como imagen igual que la vez pasada solo que etsavez Gravitas seria el Controlador y no Kravitas...

Despues se Formo a Hetravitas, Ser Ultimus de Esperanza, la Era de los Seres Ultimus habia regresado..

Sueños de Destruccion IIIEditar

Despues de los Eventos ocurridos anteriores, nuestros heroes ahora establecidos en Tajun, deciden cumplir su deber, destruir a los Timeless Ones restantes, y rescatar a su amigo Izi.

Crean un Portal con la kanohi olmak de Kralter, el Lado Oscuro de Voultner, Voultner antes era el famoso y conocido Toa Volter, tambien estaba comprometido con Dalu, la Nueva Toa Metru de Agua.

Pero un una mision en un Ataque alienijena a Gran escala sobre Metru Magna el Planeta Espherus-Nui, Hiba a impactar contra Spherus-Magna creando un nuevo mundo, pero el Espheriano Firetitiax, que despues de que Volter absorviera el Planeta, borro su memoria, pero la Kanohi Surge lo absorvio como castigo.

Despues arrivan a la Dimension de los Sueños que se alimento de Sueños principalmente de Agoris y Matorans, que deseaban que su mundo fuera mejor, y haci fue como se crearon los Timeless Ones de Sueños rotos.

Cuando Izi mato a la Renia, el Rey de los Timeless Ones se puso en el trono, el Rey se hacia llamar

MiembrosEditar

Miembros Actuales
Gravitas (Hetravitas), Semi-Ultimus de Hielo,Nada y Luz. Hau, la Noble Máscara del Blindaje Cetro de luz, Escudo de Protoacero, Midak Blaster y lanzador de Electro-Cohetes energizados.
Saria, Toa de la Psiónica. Suletu, Gran Máscara de la telepatía. Sable de Protoacero.
Diurma, Toa del Sueño. Kaukau, Gran máscara del Respiramiento bajo el agua Espada de Sueños.
Izi, Toa del Agujero Negro. Faxon, Gran máscara del Parentesco. Giga-Espada, Lanza Dreams
Destro, Toa de la Desintegración . Rau, Gran máscara de la traduccion. Espadas de Protocromo
Kralter, Semi-Ultimus de las Sombras. Olmak, Super máscara de la Teletransportacion. Espada de Sombras, Escudo de Protocromo, Lanzador de Esferas Zamor, Espada Rotativa.
Saren, Toa del Plasma (Nuevo). Haru, Gran máscara de la Resistencia. Bazooka Quebrantahuesos
Kravitas, Semi-Ultimus de Sombras y Nada Kraahkan, Gran mascara de las Sombras Espadas de Sombras, Escudo
Volter, Semi-Ultimus de Hierro Surge Legendaria Mascara del Agujero Negro Tri-Garra Eléctrica, Súper Lanzador de Esferas Zamor, Escudo de Protoacero, espada de Hierro.
Miembros No-Oficiales
Krakonn, Toa de las Sombras Akavam, la Gran Máscara del preconocimiento Espada Fenrir Viene de el Universo Alternativo del Imperio Sombra
Artico, Matoran de la Luz Akaku Electro-cuchillas Viene de un universo desconocido
Miembros Originales
Gravitas, Toa de la Nada. Hau, Noble máscara de la Protección. Lanzador de Electrocohetes Energizado, Escudo de Protoacero, Mochila, Ganchos, 2 Cañones Cordak, Lanzador Mydak, Bocas Taladro, Puñales Gemelos, Cuchillas rotatorias Dobles.
Plasmo, Toa del Plasma (Muerto). Hau, Gran máscara del Blindaje. Espada Nuclear, Cordak Blaster, Escudo de Protoacero.
Izi, Toa del Agujero Negro. Faxon , Gran máscara del Parentesco. Giga-Espada, Escudo de Protoacero.
Diurma, Matoran/Toa del Sueño. Kaukau , Gran máscara del respiramiento bajo el Agua. Espada de Sueños.
Destro, Toa de la Desintegración. Rau , Gran máscara de la Traduccion. Espadads de Protocromo.

Trivia.Editar

  • Esta pagina fue creada por Azn-Boy01 y Gramagic.
  • El tema musical de los Toa Dream es Iridescent de Linkin Park.
  • Dream significa sueño al Español.
    Bionicle Tribute Iridescent04:58

    Bionicle Tribute Iridescent

    El Tema de música de los Toa Dream

También en FANDOM

Wiki al azar