Fandom

MOCers Wiki

Toa Destiny

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destiny.png

Toa Destiny

Destiny es un toa creado por bionicleem7 quien ha tenido participacion en "Bionicle Destinghost Origenes" y "Bionicle una nueva era 2"

PoderesEditar

Destiny tiene una buena agilidad y entrenamiento fisico. Hasta el momento no a explotado todos sus poderes.

Tiene un arma similar a la de un Barraki pero con fuciones laser. Tambien tiene una espada.

HistoriaEditar

Destiny llegó en un capsula a la isla de Arac-nui, donde conoció a Toa Spiderhope con quien formó una gran amistad. Juntos lograron la paz entre Visorak y matoran y fundaron la aldea de Av-arac.

Bionicle Destinghost OrigenesEditar

Esta historia cuenta el origen de Toa Destinghost quien ese tiempo era llamado Espider.

Cuando Toa Spiderhope encontró a Espider lo llevó para que Toa Destiny lo curara. Le contaron sobre la profecía de un villano que lo destruiria todo y un heroe fantasma que los salvaria pero Espider no queria ayuda y decidió marcharse.

Espider, engañado por Makuta Blackdevil, atacó a Destiny y Spiderhope, dejandola a ella literalmente colgada. Pero Spiderhope hiso ver Espider que ellos eran sus amigos.

Al final los verdaderos villanos eran Blackdevil, Lujuran y Grotoira, quienes encerraron a Espider y llenaron de bombas la aldea de Av-arac.

Spiderhope y Destiny rescatarón a Espider quien les contó el plan de Blackdevil de destruir con bombas la aldea de Av-arac. En su mision de impedirlo, Espider ( ahora Destinghost) decidió oculatar a todos los habiatantes en un cueva,  por su parte Destiny derrotó al sobervio Lujuran pero por desgracia la cueva explotó (ahí se encontraba realmente la bombas) y todos los villanos escaparon vicotoriosos.

Destinghost decidió regresar a Metru-nui desepcionado de si mismo. Spiderhope y Destiny revisaron la cueva pero no encontraron nada, asta que los matoran y visorak salieron de otra parte, todos habian sobrevivido pero esto Destinghost nunca lo supo.

Bionicle Spiderhope Luz y SombraEditar

Despues de "Bionicle Destinghost origenes", Qatara regresó a Arac-nui para recuperar a Spiderhope y conseguiria la ayuda de Grotoira para lograrlo. En esta historia, Toa Destiny tratara de salvar a Spiderhope de tomar malas decisiones, si es que los consigue.

Esta historia se extrenara proximamente en Youtube.com

Bionicle una nueva era 2Editar

Cuenta la historia del Clan del Destino quienes lucharian contra Morteran en su extraña forma de causar el caos.

Despues de los acontecimientos ocurridos en "Bionicle Spiderhope Luz y Sombra"; Toa Destiny llega a Metru-Nui para salvar a Spiderhope de los brazos de Qatara, pero él no quiere ser salvado.

Destiny se encuentra de nuevo con Toa Destinghost y decide unirse al nuevo Clan del Destino.

Esta historia aun esta en proceso pero se puede ver en youtube.com: http://www.youtube.com/watch?v=VaJSeEyJ0X4

Wiki al azar