Fandom

MOCers Wiki

Tirano

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tirano
Cazador Oscuro Tirano.png
Información
Poderes Absorción y emisión de calor
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

"Tirano" es un Theropx y Cazador Oscuro sediento de poder, traicionado por la organización.

HistoriaEditar

Como cualquier Theropx, Tirano formaba parte de la población original de la isla de Odina. Cuando los Cazadores Oscuros llegaron a la isla para convertirla en su base de operaciones, los Theropx trataron de resistir, pero finalmente fueron expulsados.

Tras huir de su hogar, Tirano se convirtió en el gobernante brutal de una tribu de Theropx sobrevivientes que se instalaron en una pequeña isla al sur de Odina. Sin embargo, él temía por su propia gente, que a menudo quería deshacerse de él. Estuvo de acuerdo en aliarse con los Cazadores Oscuros durante la entre Toa y Cazadores Oscuros en Metru Nui, pero Tirano nunca se consideró a sí mismo como un verdadero miembro.

Pasó la mitad de su tiempo retando la autoridad de El Sombrío y, finalmente un día, El Sombrío lo envió con un grupo de Cazadores Oscuros para hacer frente al Toa Mangai Lhikan y su equipo Toa de Metru Nui.

Sin saberlo, sus compañeros habían recibido la orden de abandonarlo cuando la pelea comenzara. Tirano fue derrotado y desapareció bajo las olas del Mar de Plata. Sobrevivió a la traición, pero su estado actual es desconocido.

Capacidades y RasgosEditar

Tirano tiene el poder de absorber calor, lo que le permitía alcanzar temperaturas peligrosamente altas. A continuación, él puede liberar el calor, creando una explosión masiva. Tirano también puede utilizar aire sobrecalentado para lograr levitación. Su armadura está diseñada para soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.

Wiki al azar