FANDOM

Tirano
Cazador Oscuro Tirano.png
Información
Poderes Absorción y emisión de calor
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

"Tirano" es un Theropx y Cazador Oscuro sediento de poder, traicionado por la organización.

HistoriaEditar

Tirano participó en la guerra civil de los Grenok en su isla helada de origen junto con otros Theropx. Eventualmente los Theropx se cansaron y optaron por abandonar la isla para hacerse independientes, pero Tirano decidió quedarse y seguir luchando, logrando varias conquistas.

Cuando la guerra llegó a su fin, Tirano abandonó la isla en busca de más conquistas y se convirtió en el gobernante brutal en una pequeña isla al sur de Odina. Sin embargo, él temía por su propia gente, que a menudo quería deshacerse de él. Estuvo de acuerdo en aliarse con los Cazadores Oscuros durante la entre Toa y Cazadores Oscuros en Metru Nui, pero Tirano nunca se consideró a sí mismo como un verdadero miembro.

Pasó la mitad de su tiempo retando la autoridad de El Sombrío y, finalmente un día, El Sombrío lo envió con un grupo de Cazadores Oscuros para hacer frente al Toa Mangai Lhikan y su equipo Toa de Metru Nui.

Sin saberlo, sus compañeros habían recibido la orden de abandonarlo cuando la pelea comenzara. Tirano fue derrotado y desapareció bajo las olas del Mar de Plata. Sobrevivió a la traición, pero su estado actual es desconocido.

Capacidades y RasgosEditar

Tirano tiene el poder de absorber calor del ambiente, lo que le permite alcanzar temperaturas peligrosamente altas. A continuación, él puede liberar el calor, creando una explosión masiva. Tirano también puede utilizar aire sobrecalentado para lograr levitación. Su armadura está diseñada para soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.

También en FANDOM

Wiki al azar