Fandom

MOCers Wiki

Tinnurron

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Tinnurron" es un Stub.

La información en esta página es insuficiente. Por favor, si sabes algo, colabora expandiéndola. De no corregirse en un lapso determinado, este artículo podría ser sometido a eliminación.
NiniHakann.PNG
Tinnurron
No hay imagen,Vavakx.png
Pre-Abismo
TinnurronOficial.JPG
Post-Abismo
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Tinnurron es un peligroso criminal y recluso del Abismo.

HistoriaEditar

Tinnurron, en el algún momento, cometió un crimen inperdonable y fue recolectado por Botar para ser encerrado en el Abismo.

Durante el Gran Cataclismo, la celda de Tinnurron colapsó y pudo nadar fuera de la prisión; sin embargo, fue mutado por las aguas.

Cuando Hydraxon fue resucitado y reasumió su puesto como carcelero, Tinnurron evadió su captura durante un tiempo, pero fue evidentemente atrapado y encarcelado nuevamente.

Tras la muerte de Teridax, Tinnurron fue trasladado a Spherus Magna junto con todos los demás habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

Las mutaciones de Tinnurron alteraron drásticamente su apariencia y lo convirtieron en un ser acuático.

TriviaEditar

  • Tinnurron fue un ganador de un concurso de prisioneros del Abismo en una edición de Brickmaster. Aunque no fue considerado un personaje real, ha sido aceptado como oficial por GregF en BZPower, aunque no se le dio un rol.
  • El nombre de Tinnurron tiene relación con los tiburones.

Wiki al azar