Fandom

MOCers Wiki

Tierra Skakdi

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tierra Skakdi es una zona situada al noroeste de Mata-Magna, en Spherus magna. Es una zona pequeña en la que habitan los Skadi, gobernados por Nektann . Hay un total de 5 zonas, todas gobernadas por Nektann.

GeografiaEditar

La Tierra Skakdi ofrece una geografia variada, aunque no tanto como la que ofrecen sus contrapartes, Spherus Magna y Spirit-Magna, que va desde zonas volcánicas a grandes montañas. Hay un total de 5 zonas, de las cuales  4 tienen sus propios lugartenientes dirigidos por Nektann:

  • Volcán de Voya nui, dirigido por Hakann, es la principal zona volcánica de la Tierra Skakdi. En el se realizan las batallas por las disputas entre los lugartenientes.
  • Montañas de Mahri nui, dirigidas por Reidak, son un conjunto de sierras. De ellas es de donde se consiguen las piedras Luyto de mejor calidad.
  • Meseta de Dekar, dirigida por Thok, es una gran meseta que es, irónicamente para Thok, una zona desiértica. De ella salen las cosechas y demás recursos naturales
  • Agujero de Teridax, dirigido por un robot Maxilos, es un pozo de sacrificios en el que los Skakdi arrojan a sus condenados a muerte. Se dice que en las profundidades de este pozo se encuentra la esencia de Teridax, que, según ciertas leyendas, no pereció nunca.
  • Fortaleza de Nektann, dirigida por el propio Nektann, es una recostrucción casi extacta de la Fortaleza Piraka de Voya nui. Aquí vive el gobernante de las Tierras Skakdi, además de ser el lugar donde se deliberan los aspectos sociales de los Skakdi.

Wiki al azar