Fandom

MOCers Wiki

Thordox

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dotado de la manipulación total de los metales y todo aquello referido al hierro, Thordox se caracteriza por ser

Toa Thordox.png

Toa Thordox

extremadamente ágil y por su ingenio en batalla. Perteneció durante un mucho tiempo a un equipo de Toa conformado por: Naahix, Rozuk, Malahdar, Vehlak y Caurth. Este equipo era llamado "Toa Nothant"

Su equipo falleció y decidió culparse por ello aun sin haber sido el responsable. Esto lo llevó al extremo de auto-castigarse con el exilio de su aldea y desertar.

Con el traslado a Spherus Magna, Thordox conoció a nueva gente y muchos años después fue llevado a la fuerza a otra dimención en la que actualmente recide.

CaracterísticasEditar

De perfil bajo, no le gusta llamar la atención y prefiere que nadie note su presencia.

No siempre fue así, ya que cuando su equipo vivía, él disfrutaba hacerse notar en pelea y hasta demostraba arrogancia.

Con el tiempo, decidió cerrar su cabeza a otras opiniones creyendo que asi podría mantener su mente calmada y fijar bien sus prioridades.

Actualmente ha vuelto a ser el Toa confiado y junto a su compañero nuevo está decidido a defender el mundo nuevo en el que se encuentra de cualquier amenaza.

Información del MocEditar

Porta la Kanohi Rode. Su cuerpo esta un poco basado en el estilo de los Toa Inika con algunos ligeros cambios.

En un principio, poseía sus dos hombros iguales y un escudo coformado por dos cuchillas de Bitil.

Actualmente su hombro izquierdo fue cambiado y se le agregó una hombrera al estilo de Onua Mistika con un arma de Chirox como variación.

Posee dos cuchillas de Dalu en la parte inferior de sus brazos.

Sus brazos son notablemente mas largos que sus piernas.

Sus armas favoritas son solo dos: una combinación entre un arma de Chirox y una garra de Matoro Mahri y una combinación del arma central de la garra de Hydraxon y un arma de Pouks por debajo.

Eventualmente porta un Zamor Launcher.

A Past for Future (Un pasado para un futuro)Editar

El título hace referencia a uno de los seriales hecho acerca de Thordox.

En este no se relata mucho de su equipo ni su fallesimiento, sino que se centra mas en el pasado oscuro que había tenido Thordox y como repercutía aún después de tantos años en su precente.

Durante el serial, se trata el recuerdo de un ex mentor de Thordox quien lo había llevado a cometer crímenes imposibles de mencionar y que improvistamente, este ser traiciona a Thordox despojándolo de todo el poder que se le había concedido durante su tiranía.

Con los años, Thordox no dejó de buscar vanganza contra dicho enemigo, sin importar las circuntancias.

Un dia, caminando por el desierto encontró un Agori herido pidiéndole ayuda y mencionando un ataque Skrall que había ocurrido en su aldea y que había podido escapar. El Toa del Hierro no duda en ayudarlo y llevarlo de nuevo sano y salvo a su aldea.

Al llegar a la aldea y encontrar todo destruido encuentran una carta que los lleva a donde se habían refugiado los sobrevivientes. Es en ese momento cuando conoce a Januk, quien luego se convertiría en su compañero por un tiempo.

Januk le enseña a Thordox con el tiempo, que la venganza que busca solo lo ha estado envenenando y que debe olvidar todo si quiere poder avanzar. Sin embargo Thordox no decide tan pronto empezar a escuchar todo lo que su amigo tenía para decirle... él prefería no escuchar o abandonar la converzación para evitar tocar el tema.

Pasó mucho tiempo hasta que Thordox recapacitó bien su situación, pero lo suficientemente tarde como para no poder evitar que este ser que ya parecía haber desaparecido, volviera y capturara a su acompañante Agori. Frente a la impotencia de no saber que hacer, Thordox le ruega a Januk que se aleje y lo deje solo contra él, lo que demuestra despues de la perdida de su equipo, jamás no volvió a valorar la compañia y la ayuda de un compañero.

Finalmente, ambos derrotan a este Ente y el Toa y el Glatorian se despiden para cada uno seguir con sus destinos independientes, tal como corresponde.

Awrage Empire's of Toa (El imperio de toa de Awrage)Editar

Este serial fue diseñado y narrado por 6 usuarios del foro Imperio Toa 2.0.

Este comienza en un universo paralelo al cual se traen Toa de otras dimenciones, entre ellos Thordox, y cuyo fin de cada Toa es sobrevivir mientras averigua como volver a su dimención.

Esta nueva dimención es gobernada por un tirano llamado Awrage, cuyo fin es esclavizar a todo ser habitante de esa dimención. Nunca se explica una razon concreta del por qué fueron enviados a esa dimención, pero está bien claro que no es una tierra prometedora.

En un principio, los Toa protagonistas ni se conocen entre sí, y a medida que pasa el tiempo, algunos ganan confianza sobre otros y llegan a confmormar un equipo. Estos Toa son: Lianyu, C.S., Agnerix, Tahu Master y Thordox.

Poco después de haber escapado de un ejército de robots, Thordox descubre un cofre que contenía la máscara de quien habría sido una vez su mentor. Decide guardarsela rapidamente al escuchar entrar a Tahu Master quien aún no conocía ni sabía si era aliado o enemigo.

A medida que la historia se desarrolla, se explica que Lianyu ha perdido su Llave Interdimencional y que sin ella, tanto él como el resto de los Toa no iban a poder escapar de esa dimención. Sin embargo, a medida que luchaban y defendían a la pobre gente de ese mundo, iban tomando un poco de cariño por el lugar.

En su primer enfrentamiento contra Awrage, los Toa lo vencen... o por lo menos eso creen. Después de esa primera victoria llegaron años de reconstrucción y una nueva era para esa gente. Una era de paz y armonia.

A pesar de haber vencido a Awrage la primera vez, no pudieron conseguir la llave de Toa Lianyu, con lo que seguían barados en ese mundo hasta quien sabe cuando... En un momento, Thordox toma la máscara que habia tomado mucho tiempo antes y decide acoplarla a la suya con lo que adquiere el contro sobre el tiempo. Sin embargo, no fue una experiencia muy agradable para él... ni en ese momento, ni tiempo después.

Mientras se realizaba una expedición subterránea guiada por algunos Matoran de la zona, se descubrieron unas ruinas de lo que parecía ser un palacio con notable cantidad de estatuas con el rostro de Awrage. No todos los Toa se enteraron en la misma circunstancia, con lo que, cada Toa entró a lo que parecían ser unas Catacumbas, por distintas entradas. Finalmente se reencontraron en una sala y decidieron dejar a salvo a los Matoran que aun estaban con ellos. Toa Agnerix llevó a la superficie a los Matoran con sus poderes en una cabina improvisada por Thordox y pudieron seguir con su camino.

A medida que iban avanzando, Thordox se debilitaba cada vez mas y llegó al extremo de desmallarse en plena batalla. Mucho después perdió su no muy lejanamente adquirido poder en el control del tiempo. Justo después de recobrar su estado normal, Thordox observó que la máscara brillaba cuando estaba cerca de C.S. por alguna razon. Luego de pensarlo un tiempo, Thordox se decidió por darle la máscara a C.S. quien al colocarsela, su cuerpo la tomó tan bien como si en verdad la hubiese nesecitado toda la vida. Dicha máscara era conocida como la Kanohi Molhed, la Gran Máscara de Memorias.

Luego de muchas habitaciones infestadas de criaturas jamas antes vistas por los Toa, se encontraron con una Toa que resultó ser nada mas que una ilución hecha por Awrage para distraerlos y desorientarlos.

Para complicar mas aún su tarea de encontrar a quien sería, un Awrage mas poderoso que nunca, se vieron en varias circunstancias con el problema de pelear contra un Awrage falso en cada lugar que creían que su camino había terminado.

Finalmente, encontraron al verdadero tirano esperándolos en su trono rodeado de hordas de robots parecidos a Toa. Solo con astucia y coordinación pudieron vencerlo y sellarlo en protodermis, asegurando que solo podría ser liberado cuando los Toa volvieran a reunirse.

Lianyu recuperó su llave y preguntó a los demas si alguien también deseaba irse ya que podía ayudarlos. Thordox, Agnerix y C.S. decidieron quedarse, dado que tomaron en cuenta el hecho de que si se iban, ese mundo quedaría expuesto de nuevo a cualquier mal que lo acechara.

CuriosidadesEditar

Originalmente fue diseñado como un Glatorian.

Puede crear armas con cualquier tipo de metal que tenga cerca.

El único color que posee es el amarillo de sus ojos.

Jamas fue diseñado para volar ni planear aunque pudiera con su hombrera izquiera y sus cuchillas inferiores de los brazos.

Fue inspirado en base a Axonn y a Mata Nui.

Wiki al azar