Fandom

MOCers Wiki

Thisis

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thisis
Thisis.png
Matoran
Máscara Ruru
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Kia de Plasma
Máscara Elda
Herramientas Rifle Zamor
Estatus Muerto
Artículos de IDG
Thisis era el Toa Kia de Plasma.

HistoriaEditar

Thisis era un forjador de máscaras que trabajaba en Kia Nui, compartiendo espacio de trabajo con el Fa-Matoran Udrax.

Un día, ellos, junto con otros Matoran, fueron convocados a la Gran Plaza de Kia Nui y fueron transformados en Toa por Makuta Kractaus. Thisis fue entonces asignado al sector costero de la isla.

Una noche en la que estaba haciendo su patrulla, el Cazador Oscuro "Miseria" lo atacó con el poder de su máscara, distrayéndolo para luego dejarlo inconsciente de un golpe en la cabeza. Se lo llevó al palacio de Kractaus en el centro de la isla.

Kractaus comenzó a hacer experimentos con Thisis, volviéndolo completamente loco y deforme. Cuando ya no lo necesitó, lo arrojó a un contenedor de ácido y echó sus restos a un vertedero.

Sin embargo, Uzurak encontró los restos y, sospechando, comenzó a investigar sobre ellos.

Capacidades y RasgosEditar

Thisis era serio y aplicado en su trabajo, cuidando cada detalle al mínimo, y se sabe que, en secreto, pretendía ser el líder del equipo.

PoderesEditar

Como todo Toa de Plasma, Thisis poseía control sobre el elemento Plasma.

Máscara y HerramientasEditar

Como Matoran, Thisis portaba una Kanohi Ruru inactiva. Al convertirse en Toa, se le entregó una Kanohi Elda, que utilizó a partir de entonces.

Para canalizar su elemento, utilizaba una lanza larga y afilada.

También en Fandom

Wiki al azar