FANDOM

Therulli
Therulli.PNG
Ser Alfa
Máscara Kualuk
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de Vahi125

Therulli es un Ser Alfa.

Historia

Therulli escapó al desierto pero él no sabía hablar, caminaba difícilmente y era muy débil. Con el trancurso del tiempo, su cuerpo se volvió más sólido. Finalmente tuvo que refugiarce para que no lo descubrieran. Therulli aprendió a hablar, y luego fue contratado por la tribu Tajun ya que Klina lo encontró vagando.

Llegada de Vavakx a Bara Magna

Poco tiempo después, Therulli practicaba para el Gran Torneo del año cuando Berix se le acercó y le dijo que estraños viajeros se dirijían a Tesara. Él no dijo nada y dias después viajó a Tesara. Se encontró con Gryk para preguntarle sobre los estraños viajeros y el Agorino aceptó llevarlo a ellos. En ese momento Deriahk, iterrupió al ver al gigante y pensó uqe podría ayudar en la misión de búsqueda por Mata-Nui. Therulli leyó su mente y Deriahk le dio un baston de metal. Deriahk lo quiso guiar hacia Vavakx, pero en ese momento estaba en lucha contra un Skrall. Vavakx habló con él y leyó su mente, asumiendo que era un Ser Alfa.

Muerte y Resurrección

Al poco tiempo, Therulli fue infectado por el Caparazón Oscuro mandado por Dark Hontrek, un Makuta del Universo Matoran. Therulli intentó matar a Vavakx, pero como no lo podia controlar se mató a sí mismo. Ccuando Tahkod asumió el cuerpo del Universo Matoran, él se comunicó telepaticamente con Vavakx desde el mundo de los espíritus para que decir que algun día volveria. Tras la muerte de Tahkod, therulli buscó a Matukua Nui para que los reviviera. Al encontrarlo, el Gran Ser aceptó y usó una mezcla de protodermis y metal para resconstruir un nuevo cuerpo. Él entró al cuerpo nuevo e hizo prometer a Matukua Nui que nunca revelaría su regreso. Therulli se marchó y desapareció en las sombras. estrañamente el agori rannu habia visto sl ser alfa therulli en el desierto mirandolo por varias horas sin moverse despues de este suceso rannu comento lo del ser alfa discribio su aspecto y mirada como triste y vacia.

Capacidades y Rasgos

thumb|255px|right|Video de Therulli (Vahi125). A diferencia de otros Seres Alfa, Therulli tiene poca inteligencia.

Máscara y Herramientas

Therulli usa un Lanzador Thornax. Antes usaba un Martillo de Hierro, pero luego lo reemplazó por dos Espadas Skrall de Metal. Su Kanohi es una Gran Kualuk, Máscara de la Desmaterialización, que le permite cambiar su estado de sólido a líquido o gas.

Estadísticas

Fuerza: 16
 
Agilidad: 12
 
Resistencia: 22
 
Inteligencia: 12

Trivia

  • Therulli fue creado por Vahi125 para completar los Seres Alfa restantes.
  • Therulli es el más solitario y estraño de los Seres Alfa

También en FANDOM

Wiki al azar