FANDOM

El final sera una sombra que empezara nuevamente.

Información a conocer: Editar

Bueno antes que nada Quisiera decir que este como tal es un Fic que hice hace años el cual intentare modificar en forma de que se entienda la parte escrita y no sea palabras diciendo que los personajes se mataran cada 5 minutos.

1.- En bionicle actualmente en la G2 existen los Masters cuales en el fic se llaman Greath Master o en otras palabras los Greath Master son los que Sobrepasan en rango a los Grandes Seres.

2.- Aqui tanto los Toa como Makuta algunos pocos de cada especie consideran a algunos de la gran soberanía como padres o madres por haber sido quienes los crearon.

3.- En este Fic normalmente los personajes van a ser un tanto OP por el tema de que los Toa y Makuta podrán ascender de rango o evolucionar a medida que pase el tiempo. Una forma de explicarlo es a medida que avanzaran en su viaje o cambien de bando o sean infectados o algo por el estilo su rango cambiara a nombres que se ira mencionando a lo largo de la historia.

Bueno supongo que eso es todo y espero les guste la historia y no les moleste un poco que implemente cosas sin sentido a la historia normalmente conocida de Bionicle.

Capitulo 1: Mundo Antiguo. (Artick-Nui) Editar

Nosotros Algún día haremos que este universo este en paz tal como lo estuvo al principio.

???(1): Empecemos con el proyecto N°8-C Rackrakx.

???(2): Enserio crees que Takuta podrá otorgarle revivirlo?

???(1): Takuta es el primer Toa en Eoneos que se convirtió en un Gran Ser y aun así alcanzo el poder de un Greath no desconfíes de mi juicio, su energía es lo único que necesitamos.

???(2): Ok...

Marza-Nui ( Afueras )

Takuta: emmm?(despertando)

Aprill: Oh Takuta que bueno que ya despertaste.

Takuta: Aprill...donde estamos?

Aprill: Estamos acampando cerca de los escombros que quedo en Marza-Nui tras el cataclismo que causaron tú y Leviathan tras su batalla.

Takuta: uhmm...pero no se supone que reconstruí todo a como estaba al usar mi energía?

Aprill: lo que en realidad sucedió es que pudiste detener el cataclismo hasta que todos podamos evacuar pero al final todo quedo en ruinas y después de ello caíste en coma durante 3 años. actualmente Lekru y Iruni están intentando buscar las rocas elementales para aumentar nuestros poderes y volver reconstruir todo a como estaba pero necesita vamos esperar a que despertases.

Takuta: uhmm...entiendo... lo siento...lo siento...esto fue mi error el que todo haya sido destruido fue mi culpa.

Aprill: A que te refieres Takuta? tú fuiste nuestro salvador no tienes por que disculparte.

Takuta: Yo debí morir junto a Leviathan. Pero aquella espada que me diste me salvo. Durante estos 3 años tuve visiones de lo que sucedería y inconscientemente vi un nuevo universo una nueva especie que esta más haya de la que conocemos. Ahora que estoy despierto el vendrá a buscarme.

Aprill: que especie? quien? a que te refieres dímelo!!

Takuta: lo lamento Aprill, pero debo de irme, pues solo te diré esto en Artick-Nui se encuentra la más antigua guerrera elemental ella en su interior tiene el poder que ha de superar a los Grandes Seres ella los ayudara con la reconstrucción de Marza-Nui. Yo tengo que huir antes de que me encuentre...

Aprill: Takuta espera! que es Artick-Nui quien es esa guerrera de la que hablas. Porque te vas? no me dejes sola de nuevo por favor...Takuta...yo...

Takuta: Lo siento hubiese querido haber pasado el resto de mi vida junto a ti pero por tú bien sera mejor que olvides que alguna vez existí. Adiós (Teletransportación).

Aprill: Takuta...tonto!!!!

Capitulo 2: Pesadillas, Demonios y Arcamedas (parte1-2) Editar

-ARTICK NUI-

Articka: el despertar del obscuro esta cerca Eglif

Eglif: tal como lo digo nuestro antiguo maestro Rackrax en algún momento de nuestras vidas veríamos el resurgimiento de la Diosa de las sombras. Aunque no pensaba que seria tan pronto.

Articka: lose aunque...

Eglif: ¿que sucede Articka?

Articka: es solo que recuerdo que una vez cuando yo era una matoran que empezaba por el camino de los guerreros el maestro Rackrax, me menciono la historia de la diosa de las sombras; el dijo que hubo hace millones de años un matoran con una habilidad muy grande para controlar los elementos y los sub elementos, pudo el solo y con sus propias manos asesinar a la diosa de las sombras en tan solo tres minutos.

Eglif: ha de haber sido solo una leyenda no creo que un matoran pueda hacer algo que solo los grandes seres, los element lord, o nosotros los guerreros elementales como rango más bajo podemos hacer con muchos años de experiencia de seguro fue una historia que el invento.

Articka: tal vez...pero sigo intrigada con lo dejaba su mensaje.

Eglif: ¿que era lo que decía?

Aritcka: el paraíso es aquel donde tú puedas conseguir la paz aun después de haber muerto solo tú escoges quien sera tú final.

Eglif: uhmm...ok...no entendí que intentaba decir pero supongo que es solo una historia.

Articka: eso parece...bueno ya hemos tardado demasiado aquí supongo que ya es momento de ir reuniendo a los demás para enfrentar este nuevo mal que nos aqueja.

Egilf: yo iré a traer a Gario, Eclipse y a Zidrokx tú ve por Kumu, Kopeke, Gradio, Aprill y Mercery.

Articka: esta bien, pero ¿por que me toca ir a mi hasta tan lejos?

Eglif: en primera por que de momento soy tú líder y segunda por que soy tú mayor. ja!

Articka: para ser mayor que yo aun sigues siendo un matoran en el fondo no?

Eglif: es mi forma de ser hermana, bueno vayamos a por nuestros compañeros es hora de reunir a la Orden de Guerreros Elementales!!!

Yurak: ¿estas listo Thurn?

Thurn: tú solo déjamelos a mi te traeré a esos malditos Arcamedas. Necesito vengarme de Takuta por quitármela.

También en FANDOM

Wiki al azar