Fandom

MOCers Wiki

TheDoll

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“No me pueden matar, tengo mi muñeco! Destruiré todo el universo cubriéndolo de caos!”
— TheDoll
TheDoll
No hay imagen,Vavakx.png
Guerrero de Zetranax
Titulo El caos
Especie Necroxilian
Máscara Ninguna
Herramientas Muñeco del caos
Poderes Caos, Sombras
Estatus Muerto
Artículos de Jdybionicle

TheDoll (llamado asi por su muñeco) es un Guerrero de Zetranax conocido por mutar el planeta Arcadiac.

HistoriaEditar

Despues que Zetranax lo liberase y perdiera la memoria por Equinox, el aparecio en Arcadiac, del cual se escondio en un castillo.

Luego, mucho despues, cuando aprendio de sus habilidades y us mision se ocupo de generar caos dividiendo a 2 Grupos de Matoran de alli a que pelearan como si fuera la Guerra del Nucleo, generando un caos entre ellos, mientras tanto el Guerrero planeo hacer un Muñeco con todo su poder dentro, para hacerlo Explotar.

Con mucho exito logro crear Familiares de forma de Matoran para crear una confusion con eso y pulverizar a los del grupo contrario.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

A la hora del combate, el Guerrero se percato de la existencia de un Guerrero de Equinox junto con otros luchando contra el, del cual mientras peleaba se distrajo para intentar encontrar el muñeco del caos.

Finalmente encontro el muñeco y decidio usarlo en emboscada, teletransportandolo, por error, murio antes de verlo, justo cuando lo trajo

HerramientasEditar

ChaosDollEditar

un simple objeto que tiene que puede absorver la energia del guerrero, y emularla como una explosion, un solo uso de el puede ser capaz de destruir  un universo completo, por lo que se requiere toda la energia de uno de ellos para hacerlo.

También en Fandom

Wiki al azar