Fandom

MOCers Wiki

Thaabak

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thaabak
Thaabak.jpg
Ferkiano
Especie Uhnurian (Modificado)
Bando Gobernantes de la Oscuridad
Elemento Aire
Herramientas Lanza Huracán
Estatus Vivo
Artículos de Cehk

Thaabak es un Uhnurian habitante de Ferkia. Durante el dominio de los Gobernantes de la Oscuridad fue el general en jefe de las fuerzas Mylviox.

Historia

Thaabak vivió en Ferkia durante los años de guerra, y se entrenó en el elemento del Aire.

Después de la formación de los Gobernantes de la Oscuridad, Thaabak fue reclutado como oficial militar. Tiempo después su cuerpo fue modificado para que sus capacidades superaran la de un Uhnurian normal, incluyendo sus sentidos y resistencia física, y además le dieron una habilidad para controlar criaturas. En algún punto logró dominar a un Gran Lagarto que nombró Ompiax, y se convirtió en su inseparable mascota, la cual luchaba junto con él. Después de unos años, Thaabak fue promovido como general al mando de toda la fuerza militar Mylviox.

Años más tarde, los Gobernantes de la Oscuridad descubrieron la ubicación de la última base de la Resistencia de Ferkia, la cual atacaron con un gran ejército, en el cual Thaabak y Ompiax estaban incluidos. Al comenzar la batalla, Thaabak se enfrentó a un miembro de la Resistencia que no era precisamente de aquel mundo, y demostrando el poder de él y su bestia unidos casi vencen a Cehk, si no fuera porque se ordenó la retirada después de que capturaran a líder de la Resistencia. Al retirarse Thaabak se dirigió a ciudad Zaanterha.

Al día siguiente, miembros de la Resistencia, incluyendo al de otro mundo, fueron a ciudad Zaaterha a rescatar a su líder, sin embargo no pudieron ya que Kaex, el líder supremo de los Gobernantes se lo llevó para que lo guiara hasta el Corazón de Ferkia, así que los miembros decidieron salir de la ciudad, sin embargo Thaabak los interceptó, y cuando estuvo a punto de matarlos, llegaron más miembros de la Resistencia montados en Arañas del Desierto, las cuales son enemigos naturales de la especia de Ompiax, el cual huyó y Thaabak no le quedó otra que rendirse.

Rato después Thaabak, al igual que todos los habitantes de Ferkia cayeron en coma ya que el Corazón de Ferkia había sido robado, y minutos más tarde despertaron gracias al ser de otro mundo quien recuperó el Corazón de Ferkia.

Después de la disolución de los Gobernantes de la Oscuridad, Thaabak fue encerrado por un tiempo indefinido.

Capacidades y Rasgos

Thaabak es un Uhnurian muy obstinado y confiado en sus habilidades, y en su lagarto Ompiax. Suele disfrutar haciendo sufrir a sus enemigos.

Thaabak and Ompiax.jpg

Thaabak y Ompiax.

Ya que su cuerpo fue modificado, él tenía mejores capacidades que un Uhnurian común, como sentidos de la vista y oído mejorados, reflejos mejorados y más resistencia física. También le concedieron una habilidad para controlar criaturas, lo cual le permitió dominar a Ompiax, el cual le asiste en gran parte de sus batallas.

Al estar entrenado en el elemento de Aire, Thaabak puede crear, controlar o absorber aire y corrientes de aire.

Herramientas

Thaabak tiene la Lanza Huracán, la cual usa para canalizar su poder elemental, y para combate cuerpo a cuerpo.

Frases

“¡Eres insignificante comparado con nosotros dos!¡Devóralo Ompiax!”
Thaabak al enfrentarse a Cehk.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar