FANDOM

Tenkrion
No hay imagen,Vavakx.png
Ser Alfa
Máscara Iden, Noble Shelek (Antes)
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo, espíritu en otro cuerpo
Artículos de Varrios de los vagos
Tenkrion es un Ser Alfa.

Historia

Tenkrion como cualquier ser alfa, murió y fue resucitado por el Gran Ser Ohm, quien lo quiso usar para su imperio que sembraría Terror sobre los Agori, no obstante, este murió, por lo que Tenkrion tuvo que hacer su vida solo.

Takiw-Nui

Más tarde, quiso vivir en una cueva en Takiw-Nui, ya que este era antisocial, y no quería que descubrieran su identidad de Ser Alfa. Pero su vida solitaria termina cuando un Matoran llamado Okum, decide vvir en esa cueva, ya que el virus que se extendió en la isla, fue hacia su pueblo. Así, que Tenkrion quiso alejarlo de él, pero luego, una Ga-Matoran, junto a su corcel de Roca, atacaron a Okum, pero no lo lograron porque Tenkrion uso sus poderes para convertir sus garras en unas manos gigantes, que con su fuerza decapitaron al Corcel de Roca, y lanzaron lejos a la Ga-Matoran, por lo cual, Okum y Tenkrion deciden escapar a la isla de Tren Krom.

Isla de Tren Krom

Al llegar a Tren Krom, Tenkrion decide aterrizar, pero pierde e equilibrio callendose junto al Le-Matoran, que estaba pegado a él, gracias al conector. Al llegar, se encuentran con unos Av Matorans y Toa Kardas, en un campamento por encontrar a un Makuta desconocido, en el cual, un Visorak, llega a atacar al campamento, pero por el poder del cambio de forma de forma, se transforma en un Gradunka, el cual ahuyenta al Visorak, lo cual el campamento comandado por el Matoran Trexu, lo agradece, enseñandole a Aterrisar correctamente a Tenkrion, por lo cual, deciden viajar a Metru-Nui asabiendo que Takiw-Nui esta muerta.

También en FANDOM

Wiki al azar