Fandom

MOCers Wiki

Tempor

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tempor
Tempor.png
Matoran
Máscara Faxon
Herramientas Espadas
Toa Tempor.png
Toa
Título Toa Siprem de Tiempo
Máscara Gran Faxon
Herramientas Lanza de Tiempo
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01
“Por que Turga Suprem se volvio haci, algo lo afecto.”
— Tempor, preguntandose.

Tempor es un Toa de Tiempo y miembro de los Toa Siprem

Historia.Editar

Matoran.Editar

Cuando ella era Matorna viva felizmente, con Turaga Suprem , Un Dia Turaga Suprem se volvio Corrupto .

“Turaga... tu ya no eres el... jamas lo volveras a hacer.”
— Tempor a Turaga Suprem

Despues el se unio a la Revelio, el penso que le serviria mas A la revelion, como toa haci qeu fue al Templo Toa pero Turaga Suprem sabia que algunos Matoran y Toas hiban para haya haci que este sobrecargo el Templo Toa y cuaso una Explosion que los Volvio superpoderosos, o Toas Supremos, desde ese momento Tempor se unio a los Demas Toas y comenzo una Lucha por la Libertad.

Toa.Editar

Ella Participo en Diferente misiones como en la Mioson Darkness, la mision Darkness era para verguar que habia causado la corrupcion de su Turaga. pero el Resultado de la investigacion fue la Corrupcion de una de sus Miembras Relampa y la Meurte de otro de sus Miembros sacrificandose el Para que los Demas no fueran Corompidos, Geno.

“Estoy muy orgulloso de haberlos podido llamar Hermanos Toa Siprem...”
— Ultimas palabras de Geno.

Hablilidades, Rasgos, Mascara y Herramientas.Editar

Como toa de Timepo puede controlar, absorveer y lanzar Tiempo pero como otro Toa de Timepo si su energia se le acaba tiene que esperar a que se recargue, Posee una Lanza de Tiempo que le permite Canalizar ,su poder Eleemntla de Tiempo.

Ella es Alegre, Energetica y muy positiva y piensa que algun DIa la Revelion aganra, epro claro cunado se acuerda de Turaga Suprem esta se entristese un Poco, tmabien posee una Gran Faxon que le permite imitar hablilidades de los Rahi.

Estadisticas.Editar

Fuerza: 20
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 25
 
Inteligencia: 25

Wiki al azar