Fandom

MOCers Wiki

Temploi

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión11 Compartir

Temploi
No hay imagen,Vavakx.png
Fantasma
Máscara (desconocido)
Herramientas Guadaña
Poderes Sombras
Estatus Inmortal
Artículos de Takuta204
Temploi: Gran Templo creado por Garium para permanecer dormido hasta que el Gran Ofezt despertara.

Creación y Historia:Editar

Temploi un antiguo ser que habitaba en el universo se dice que fue el primer Gran Master Lord de la historia. Temploi una leyenda entre muchos, se dice que el fue el creador de todo, pero a causa de su ambición de crear un mundo de obscuridad, fue acecinado por los Grandes Creadores.

Garium sin saber creo un templo debajo de donde supuestamente estaba su tumba y en donde estaba sellada su alma, cual se termino volviendo en el nuevo recipiente en el cual el fantasma de este ser termino apoderandose pero manteniendo. el cual fue enterrado, este lugar estuvo oculto durante millones de años hasta que fue devuelto a la superficie por Milerio. el cual al parecer lo termino devolviendo a la vida y ademas de darle un nuevo poder.

Temploi apartir de ese momento se le dio por conocer con el nombre de Temploid a causa de su nuevo poder el cual era transformar su cuerpo en diferentes armaduras para asi protegerse.

Tras aver pasado los años y escuchar rumores de que un ser con poderes in-imaginables estaba siendo creado(Arquerio). Temploid decidio salir de las sombras y ver estos sucesos, por el mismo a lo cual llamo la atención de los Grandes creadores por lo cual decidieron separar a Kairk de Arquerio y matarlo antes de que Temploid se apodere de su cuerpo.

historia no oficial...

Actualidad:Editar

Temploid a desarrollado grandes poderes los cuales actualmente lo estan ayudando a cubrir su huella a lo largo de su viaje por encontrar a Arquerio y saber sus secretos.

Poderes y habilidadesEditar

Poderes:

  • Sombras
  • Tierra
  • Gravedad

Hablidad:

  • Controlar otros cuerpos.
  • Inmortalidad.
  • Inmunidad a ataques basicos(ataques de armas).

CuriosidadesEditar

-Temploid tiene la capacidad de recistir cualquier ataque lo cual lo hace inbulnerable a los ataques.

-Aun sigue siendo una duda lo de tener que usar a Arquerio como un arma en el futuro.

Wiki al azar