Fandom

MOCers Wiki

Templo de Mersny

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Templo de Mersny
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Mersny (Preso, antes)
Ubicación Islas Sureñas (Antes), Spherus Magna
Estatus Original: Destruido
Nuevo: Intacto
MOCers Wiki

El Templo de Mersny era un santuario creado en honor al Ser Alfa Mersny durante los inicios de la Orden de los Grandes Creadores. Actualmente existe una nueva versión del templo, que contiene un Suva del cual puede surgir 9 Toas cada vez que es utilizado.

HistoriaEditar

El templo fue creado por una sociedad desconocida en honor a Mersny, quien realizó en ese entonces algún beneficio para dicha sociedad. Mersny solía utilizar este templo como cuartel secreto para formular planes que no debían ser descubiertos por otros; entre esos planes, su intento de genocidio Matoran.

Cuando Mersny fue derrocado por los demás miembros de su especie, Vavakx decidió exiliarlo en este templo e instalar trampas para evitar que sea liberado. Mersny permaneció encerrado en el templo por milenios.

El templo, al igual que muchos lugares en el Universo Matoran, sufrió daños irreparables tras la muerte de Teridax. Mersny fue liberado durante el evento.

Spherus MagnaEditar

Una nueva versión del templo fue creada en Spherus Magna, a la cual se le añadió varias adiciones, incluyendo un Suva. La Orden de los Grandes Creadores no aprobó la creación de este templo y lo mantiene en constante observación.

EstructuraEditar

OriginalEditar

El templo original, ubicado en las islas sureñas del Universo Matoran, era una gran habitación decorada con estatuas de Mersny y de su Kanohi Sahiri. Luego de la derrota de Mersny el templo fue re-acondicionado con varias trampas para actuar como prisión. El templo contenía adornos metálicos, pero estos fueron retirados para que Mersny no los pudiese manipular para escapar.

Muro del FuturoEditar

Mersny utilizaba el templo para formular sus planes, los cuales registraba en un muro conectado con un mecanismo que cambiaba la posición de los bloques que lo componían. Existía un interruptor que ordenaba automáticamente los bloques del muro y revelaba las inscripciones.

NuevoEditar

Toa SuvaEditar

Este es un objeto recientemente instalado en el templo. Es un Suva anormalmente potente capaz de crear 9 Toa de una vez sin importar la cantidad de energía Toa que se utilice para activarlo.

Toa que surgieron del Templo de MersnyEditar

Toa Metru

Toa Voya

También en Fandom

Wiki al azar