Fandom

MOCers Wiki

Teareil Magnus

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
Teareil Magnus
P8300123.jpg
Información
Poderes Gran velocidad en el aire, estelas y disparos de energía, forma alternativa
Herramientas Alas cortantes
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Teareil Magnus (también conocido como el Surcador) es uno de los Sidrons más poderosos, creado como un arma para asegurar la victoria de una antigua guerra de Corius.

HistoriaEditar

P4030171.jpg

Teareil como Sidron.

P8300129.jpg

El Surcador tras su actualización.

Teareil Magnus fue concebido en un periodo pasado de la historia de Corius, con el objetivo de dar carpetazo a una antigua guerra del planeta. La creación de Teareil fue un éxito, así como su misión. Una vez terminada la guerra, Teareil fue puesto en hibernación y ocultado para evitar que fuera empleado con fines perversos.

Miles de años después, unos excavadores dieron accidentalmente con el escondrijo de Teareil, activándolo por accidente. Consciente de la situación,Gathundrel, actual señor de los Sidron, convocó a las tropas a su castillo cuando supo que Teareil se dirigía hacia allí. Al poco tiempo de su orden, el conocido como Surcador hizo su acto de presencia en el cielo. Las tropas atacaron con misiles, láseres y todas sus armas, pero Teareil consiguió atravesar sus defensas y penetrar en el castillo sin dificultad. Allí, Gathundrel le enfrentó en singular batalla durante horas, hasta que Teareil le preguntó por sus motivos. Tras establecer Gathundrel su noble condición de líder de su pueblo, Teareil se reveló como el Sidron que era y se sometió a su mandato.

Actualmente, Teareil está bajo las órdenes de Gathundrel, siendo una de sus principales armas secretas. Recientemente, varios científicos lo han actualizado y rediseñado por completo a petición del señor de los Sidron.

Capacidades y RasgosEditar

Teareil es el único Sidron modelo MG-001, creado en la antigüedad para enfrentarse a un batallón entero por sí sólo. Debido a su propósito de detener toda guerra, sus conocimientos de combate son excepcionales, su determinación imparable, y su espíritu noble y heroico.

Pero, por otra parte, Teareil fue diseñado como un arma, y por tanto siempre busca sometimiento a un señor que él mismo suele elegir. Obedece sin duda y rara vez toma decisiones por su cuenta.

PoderesEditar

Como habilidades propias de su modelo, Teareil tiene una increíble capacidad física, mostrando grandes habilidades de combate, agilidad, destreza y fuerza. Diseñado para la batalla, tiene amplios conocimientos sobre armas y técnicas de combate, además de una capacidad de procesamiento de datos instantáneos superior a la normal. Sus alas pueden desplegar estelas de luz y puede disparar energía a través de sus gigantescas manos.

Tras la actualización, las defensas de Teareil disminuyeron a favor de incrementar su velocidad y potencia de ataque. También ganó destreza en combate terrestre gracias a su nuevo diseño.

Como todos los Sidrons, tiene capacidad para transformarse en otros modelos alternativos:

Forma Modo Descripción
P2270157.jpg Modo normal Con un aspecto tecnológico notorio, este modo de Teareil ha sido conocido por muy pocos a lo largo de su vida.
P2270165.jpg Modo alternativo El modo alternativo más clásico entre los Sidron. Emplea los propulsores de sus pies para atacar.
P2270158.jpg Modo mecha El modo más habitual de Teareil, y por el que es más conocido (debido a ello, pocos saben que en realidad el Surcador es un Sidron). Su ojo queda protegido por un yelmo, y la falsa cabeza actúa como su ojo.
P2270167.jpg Modo aeronave Diseñado para viajes interplanetarios. Teareil nunca llegó a emplear este modo.

Tras la actualización, Teareil perdió el acceso al modo aeronave debido a su futilidad.

HerramientasEditar

Teareil cuenta con diversas armas, tales como misiles, cañones de energía o cuchillas. Sin embargo, su principal herramienta son sus propias alas, que emplea como espadas en combate. Tras actualizarse, las alas también desarrollaron función de arco para lanzar flechas de energía; y fue equipado con droides bumerán en las piernas.

TriviaEditar

  • Está inspirado en los mecha de Japón.

También en Fandom

Wiki al azar