Fandom

MOCers Wiki

Taxon

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Taxon
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Faxon
Herramientas Desconocido
Taxon.jpg
Toa
Título Toa Ray de Agua
Máscara Faxon
Herramientas Espada y Nynrah Ghost Blaster
Taxon turaga.jpg
Turaga
Máscara Faxon
Herramientas Bastón
Estatus Viva
Artículos de Malackar5

Taxon es una Toa de Agua perteneciente a los Toa Ray, actualmente está en Daxia.

HistoriaEditar

Toa Taxon fue una de los cuatro Toa de Ray-nui durante muchos años. Pero no había tenido una experiencia de batalla tan fuerte hasta que un grupo de Makuta llego a Ray-nui asesinando a los lideres y ella ayudo a Malackar para recuperar el cuerpo de uno de sus lideres y solo la mascara del otro. Ella y los demas Toa hicieron un trato con un ser perteneciente a una especie creada por el Lider Agnerix para revivirlo a el y a el otro lider Niverix.

Ya revividos ella y los demas fueron a la base de La Orden de Mata nui en Daxia, donde se les dio a cada uno nuevas armas para combatir a los makuta y asi recuperar el control de Ray-nui. Estuvo un tiempo en las ruinas de War-Nui esperando hasta el ataque a Ray-Nui.

En el ataque, batallo con Aznat y lo venció, luego el Makuta se retiro. Ella llego a la batalla contra Agerornex y vio como asesinaron a Malackar.

Restaurada la paz, sello su destino transformándose en Turaga. Luego estuvo preguntándole a Atnom sobre su verdadero nombre.

Mas tarde migro a War-Nui, donde vivió los siguientes dos años en tranquilidad, y mas tarde migro a Spherus Magna. Antes de la explosión de Spherus Magna, ella abordo la nave de evacuación.

Características y RasgosEditar

Taxon es muy inteligente y odia las bromas en momentos difíciles, esto se demuestra cuando Malackar intento bromear. Ella se toma en serio las batallas.

Mascara y HerramientasEditar

Posee la Kanohi Faxon, la Gran Máscara de la Parentela. Permite al usuario copiar las habilidades de cualquier Rahi.

Como armas tuvo una espada y un Nynrah Ghost Blaster. Cuando se convirtió en Turaga empezó a tener un Bastón.

EstadisticasEditar

Fuerza: 12
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 11
 
Inteligencia: 13

AparicionesEditar

Las Crónicas de Ray-nui

También en Fandom

Wiki al azar