Fandom

MOCers Wiki

Tamak

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tamak
MatoranTamak.PNG
Matoran
Máscara Miru
Herramientas Desconocidas
100 0015.jpg
Toa
Título Toa Spherus de Aire
Máscara Miru
Herramientas katanas de aire,
Estatus vivo
Artículos de Vahi125

tamak Fue el toa spherus de aire y lider del equipo

Historia Editar

MatoranEditar

no se sabe cuando era matoran pero si se sabe que el era un matoran muy testarudo antes de ser un toa.

ToaEditar

tras la muerte de tahkod tamak como matoran migro hacia spherus magna para empezar una nueva vida,luego de meses fue obligado a unirse al equipo de toas spherus el menos importante de todos tamak se nego pero al final acepto luego de ser trasformado en un toa fue puesto como lider del equipo como remplazo de Hernux,sus misiones eran solo vijilar los movimientos de dark likan para saber que tramaba pero al final dark likan habria descubierto que los Seres Alfa lo vijilaban haciendo que empezara a eliminar a los espias Toa uno por uno, casi destruia a Nixi por descubrirla vijilandolo, poco a poco dark likan fue mas dificil de capturarlo pero tamak no se rindio planeo un fallido plan que no resulto de emboscarlo cerca de Metru Magna.

Invasion de los ChorakEditar

cuando los chorak invadieron Spherus Magna tamak con los demas toas fueron encargados de repeler una oleada de Chorak para dejar paso a los agoris que se dirijian al refugio,despues de esto tamak fue solicitado junto con los demas miembros para darles un arsenal y armadura mejorada temporal para su combate contra los chorak. varios dias despues Tamak junto con el toa Boreas fueron a patrullar al sector oeste de la ciudad de Metru Magna en busca de un grupo de Matoran junto con la toa Natunik que se habian perdido hacia dos dias Boreas pensaba que ese grupo estaba capaturado ya por los chorak pero tamak pensaba lo contrario.

MuerteEditar

Luego de rescatar al grupo de matoran tamak junto con su equipo fueron a buscar al Gran ser Junuruk que vavakx habia detectado hacia varias semanas. luego de llegar al lugar una caverna ubicada en los picos de hielo,al entrar descubrieron que el gran ser estaba por primera vez los toa spherus vieron a un gran ser en persona pero a escondidas detras de una enorme roca.luego de varios minutos todo se habia puesto peligroso por que el gran ser habia detectado a los intrusos toa,luego de sorpresiva emboscada los toa contra junuruk lucharon hasta que junuruk se emfurecio y proboco una esplosion de energia que destruyo a varios miembros del equipo ecepto que Foaw y Tamak seguian vivos luego los dos toa se lanzaron ensima de el para quitarle una kanohi rara que el mismo tenia la kanohi Ognika. junuruk como ultimo recurso usu la kanohi haciendo que tamak se destruyera en pedasos foaw prometio vengar a sus compañeros pero en este momento no habia dicho el toa luego de una retirada desastrosa foaw anbanono el lugar para volver en algun momento.

Capacidades y rasgosEditar

tamak es dicidido y no decidido ala vez pero no lo molesta en su objetivo como escuchar la ideas de sus compañeros de como desarollar un plan como toa tiene el poder elemental del aire que le permite manipular y controlar el aire

Máscara y HerramientasEditar

el usa la kanohi Miru la mascara de la levitacion,cuando ocurrio la invasion de los chorak a tamak se le dio un arsenal mejorado otorgandole una doble espada katana y un Nynrah Ghost Blaster

Tamak ipod.jpg

Ipod????

Tamak.jpg

anterior tamak

Trivia Editar

  • el nombre tamak se origino del av-matoran tanma
  • tamak es unos de mis self-moc

También en Fandom

Wiki al azar