Fandom

MOCers Wiki

Takuta

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Takuta
Takuta.jpg
Gran Ser
Herramientas espada
Estatus desaparecido.
Artículos de Takuta204
Takuta es un ser con poderes desconocidos.

Nacimiento:Editar

Takuta fue creado por Docelia hace ya muchos años, ella al encontrar y aprender que eran los sentimientos humanos decidio tomar a este pequeño ser como si fuera suyo.

HistoriasEditar

No se sabe aún como o porque fue que el. Hace ya no mucho su mascara fue encontrada en un volcan dormido en Marza-Nui. Despues de aver sido encontrada su máscara y sido protegida durante años. Un dia la mascara desaparecio de la nada, despues de aquella desaparición se dio la noticia que la mascara no solo estaba perdida si no que tambien contenia su espiritú.

Habiendo pasada un tiempo despues de tal descubrimiento, Takuta aparecio como un Toa pero habia perdido la memoria asi que se unio a la orden ancestral para combatir con la tirania ded aquellos que trataban de controlar el universo.

Al aver vencido a incontable numero de enemigos ya siendo el segundo al mando de la orden  ancestral. Takuta recibio una visión de que hiba a reencarnar un ser de gran poder llamado Leviatan. Cuando fue el momento de luchar contra este Gran Espiritu lleno de rabia, muchos de sus compañeros murieron pero en base a sus muertes el Toa obtuvo el poder para despertar aquel poder oculto que le dejo Docelia hace ya muchos años atras. transformandolo en un Gran-Ser, con este gran poder pudo errotar a Leviatan pero ser uno de los Grandes Seres no le duro mucho ya que el planeta de Raka-Magna estaba por ser destruida. Takuta intentando reconstruir este planeta uso todos sus poderes de Gran Ser. Lo cual hizo que perdiera su habilidad para ser uno de ellos, devolviendolo y transformandolo en un Toa como todos los demas.

El planeta al ser devuelto a la normalidad despues de tantos años reconstruyendolo. Takuta decidio tomar un descanso de sus labores lo cual lo envio al sueño de Aquimux.

Dimension de City Of MadnessEditar

Aqui se llama takutah, toa zairum de fuego y junto con su equipo fueron uno de los 12 equipos de toa de kili nui, formados para defender la ciudad.
DSCF6095.jpg

Toa takutah (takuta en el universo de city of madness)

Al formarse el equipo zairum, el entraba en conflicto con toa zeroh por que este era muy orgulloso y no le gustaba para nada la actitud de takuta. solo alhijar y lomnu podían mantenerlos calmarlos

La gran guerra de rahajlax

Tras la derrota de los toa mahri (controlados por el ser dorado) a manos de rahajlax (la mayoría murió, pero por razones desconocidas a nuparu lo volvió turaga lo que lo libero del lavado cerebral) y los mismos ackar, kiina y takanuva. Los ojos de rahajlax iban directamente hacia kili nui para volverla su fortaleza para su ejercito.

los toa Zairum, y la mayoria de los toa de spherus magna (incluyendo a los toa nuva y a tahu con su armadura dorada) y todos los glatorianos de todas las tribus interceptaron a rahajlax.

los toa zairum fueron los que se separaron del resto e interceptaron a rahajlax en el campo de batalla y después de una feroz lucha zeroh fue tentado por rahajlax mostrando el pasado a el, no de kili nui o de bara magna ni siquiera del universo matoran, si no la guerra del núcleo, los seres primarios, los ancestrales y los mismos grandes seres cuyos pecados propiciaron un mundo con una falsa paz, una promesa vacía que dejo un "viejo tonto encerrado en lo que llaman kanohi ignika", la visión fue vista por sus otros compañeros igual pero ninguno de ellos la creyó aferrándose al legado de mata nui.

Rahajlax dejo a los zairum para enfrentarse a los toa protocolo (toa mata/nuva). zeroh intento convencer a sus compañeros de lo que le pasaba por la cabeza pero takutah desempeño un papel de líder manteniendo a su equipo del lado correcto, el del balance, que zeroh no comprendía y decidió atacar a sus amigos con gran frenesí con una mascar que ya hacia en su posesión gracias a turaga nuparu (la kanohi arnakix, la kanohi de la anarquía). desatando el poder anarquico por el campo de batalla lo que aumento el poder de rahajlax a tal grado que hizo una grieta en la armadura dorada de tahu. Solo takuta y zeroh estaban de pie, ambos heridos y solo había una opción de ganar, takuta libero su piedra corazón y la estrello en la arnakix liberando una ola expansiva que redujo el tamaño de rahajlax al de un toa. zeroh, débil, agarro un arma de zamor a base de ácido (su lanza discos estaba destruido) y decidió matar a takutah si no fuera por 2 glatorians que andaban cerca.

DSCF3284.jpg

Takutah

Zeroh huyo pero sin antes jurar que buscaría a los "supuestos eliminados por los grandes seres", iría en busca de la liberación de los primarios y al irse solo menciono "No mas zeroh, de ahora seré... the reaper" viendo como su hermano al destruir la anarkix se volvió un turaga.

Tras la guerra, lomnu desapareció y alhijar se volvió la gran jerarca de kili nui pero culpo a takuta de lo que paso con zeroh. Cosa que lo sigue persiguiendo.

En city of madness ayuda a los toa glahk en su mision de detener a los primarios, pero esta siendo ayudado por la gran ser harinaix.

Muertes:

Se dice que este ser ha tenido otras vidas pasadas por lo tanto obtuvo esa capacidad para mantener su espiritu en su mascara.

  1. Murio tratando de proteger a Aprill de una flecha que fue enviada para matarla
  2. Muio a causa de la regeneración de el universo de Rakra-Magna
  3. Murio a causa e un experimento fallido.

Reencarnaciones:Editar

Hasta la actualidad se conocen 8 de sus antepasados.

Takuta: Humano (muerte desconocida)

Takuta: [Matoran, Toa, Guardian]. (Muerte desconocida)

Arquerio: Matoran (Mutante) [Gran-Ser] (Muerte desconocida)

Mildret: [Matoran, Toa] (Muerte desconocida)

Talio: [Matoran, Cronista, Toa] (Muerte desconocida)

Takuta: [Matoran, Makuta] (Muerte desconocida)

Takuya: [Matoran, Toa] (Muerte desconocida)

Takuta: [Matoran, Makuta, Toa, Arcameda, Gran-Ser] (Muere a causa de la espada espiritual del Fuego).

Curiosidades

-Takuta en raras ocuaciones cuando estuvo muerto se penso averlo visto como un matoran el cual aparecia y desaparecia.

-Takuta aparece en La serie Bionicle City of Madness como Turaga Takutah, en su tiempo fue un toa en esta dimension.

que ayudara a los Toa y habitantes del Gran Imperio.

Wiki al azar