Fandom

MOCers Wiki

Taiko

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Taiko
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Volitak
Herramientas Desconocidas
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Voya(Antes) de Acido
Máscara Kanohi Volitak
Herramientas Espadas Solaria
No hay imagen,Vavakx.png
Mutante
Poderes Acido, Teletrasportacion, Hielo(Limitado)
Herramientas Espadas Duales
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01

HistoriaEditar

Cuando los Piraka llegaron, este quedo debastado por la noticia que sus Hermanos habian muerto de manera Sanginarea, pero habian sobreivivdo Dos, desde ese Dis este hacia guardia todos los Dias.

Un dia su Lider croe un plan para Obtener la Kanohi Ignika y usarla para Destruir a lso Piraka y eso hicieron, pero una Toa los Traiciono junto con una sobreviviente una Toa de Sueño, peor al ver qu su plan fallo.

Ziri la Toa traidora mato a la Toa de Sueño y a Otro Toa de Piedra que intento detenerla pero Cinia una Toa de Cinetica la inmovilizo usando su super velocidad y Taiko la Encero en un Goo pegajoso dejandola inmovil.

Cuando Solnier hiab a garrar la Kanohi Ignika llego Vezon y le lanzo un Rayo de Fusiona la Kanohi lo que provoco un a Gran Nova de Vida, lo quqe mando a otras localizaciones a Taiko, Ciria y Ziri, pero Solnier quedo atrapado en la Nova y se convirtio en un Toa Nuva.

Taiko desperto en un Campamento en donde el Sombrio se encontraba haciendo una mision de alto peligro, el Sombrio le perdono la Vida si demostraba su Valia en la mision.

La mision constaba de Destruir un Peloton de Rahshik de Diferentes Elementos, por lo que Taiko peleo hasat el cancancio, cuando se canso y lo estaban masacrando este enfurecio y creo una Nova de Acido derritiendo a los Rahshiks.

Despues de esto El Sombrio lo rescato de los Escombros del Cañon en donde estaban y lo llevo a la base central donde fue reconsruido en una Forma ams grande y poderosa, en ese momento le apodaron Sobreviviente por su historia de haber sobrevivido a la Nova de Vida que causo la Ignika cuando Vezon le lanzo el rayo de Fusion.

Despues este viajo a Voya-Nui por venganza.

Wiki al azar