Fandom

MOCers Wiki

Tahroma

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tahroma
Tahroma.jpg
Información
Tribu Fuego
Herramientas Vara Llameante
Estatus Viva
Artículos de IDG
 Tahroma es una Agori de la Tribu Fuego.

HistoriaEditar

Durante la Guerra del Núcleo, Tahroma era una curandera, y ayudaba a la Tribu Fuego curando a los soldados que sufrían heridas en batalla.

Cuando Spherus Magna se fragmentó, ella quedó barada en Bara Magna y se estableció, junto con la mayor parte de su tribu, en Vulcanus. Fue una de las mejores amigas de Malum en su época como Glatorian, pero se separaron cuando éste último fue desterrado.

Ella comenzó a viajar mucho, a causa de que sus servicios eran necesitados en otras tribus, y rápidamente logró una inmensa fortuna. Debido a su capacidad como curandera, fue invitada al Gran Torneo en Atero, sentándose al lado de Raanu. Cuando los Skrall aparecieron, ella participó en la batalla, y luego ayudo a sanar a los Glatorian y Agori que habían sido heridos.

Posteriormente, ella fue a Tesara, y se unió al grupo de Glatorian y Agori que atacaron Roxtus. Después de la batalla, Mata Nui la dotó de poderes elementales en agradecimiento a sus esfuerzos.

Tras la muerte de Teridax y la restauración de Spherus Magna, comenzó a formar parte de la nueva sociedad unida, y eventualmente fue seleccionada para para liderar un equipo de búsqueda a Bota Magna.

Capacidades y RasgosEditar

Tahroma es una buena guerrera, diestra con el manejo de bastones, tridentes y varas de combate. A pesar de ser una dura enemiga, es muy bondadosa y seria en sus trabajos. No le es difícil hacer amistades debido a su gran influencia. Trabó gran amistad con Malum, y, de no ser por el destierro del Glatorian, esa amistad podría haber llegado a algo más.

PoderesEditar

Como Agori, Tahroma no poseía Poderes Elementales. Sin embargo, cuando Mata Nui usó los poderes de la Kanohi Ignika sobre ella, le otorgó la capacidad de canalizar el Poder Elemental del Fuego a través de sus herramientas.

HerramientasEditar

Tahroma usa una Vara Llameante que usa a la vez como bastón. Después de que Mata Nui le otorgara poderes elementales de Fuego, puede canalizar sus poderes a partir de ella.

También en Fandom

Wiki al azar