Fandom

MOCers Wiki

Tadrex

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tadrex
Tadrex.png
Matoran
Clase De-Matoran
Máscara Matatu
Herramientas Bastones dobles
Estatus Vivo
Artículos de IDG
Tadrex es un De-Matoran miembro de la Liga de los Antiguos y uno de los destinados a convertirse en Toa.

HistoriaEditar

Tadrex era un ingeniero que trabajaba para un aristócrata de Stelt. Después de que Turaga Udrax encontrara unas inscripciones en Akavuk, Toa Orphas fue enviado a buscarlo. El Toa mintió a Tadrex, explicándole que necesitaban Matoran experimentados y fuertes. Después de que aceptara, fue entrenado y reconstruido, e hizo el juramento de servir fielmente a Udrax y a la Liga de los Antiguos, aunque nunca se le dijo su verdadero cometido.

Durante la Batalla de Kia Nui, él fue seleccionado para infiltrarse en la ciudadela norte y sabotear el sistema de defensa, causando una explosión que sirvió al ejército principal para hacer tiempo y resistir el embite enemigo.

Tras la conquista de Kia Nui, fue convertido en mecánico oficial de la Liga, y puesto bajo las órdenes del Av-Matoran Kuba.

Reinado de TeridaxEditar

Cuando Teridax asumió el control del Universo Matoran, Turaga Udrax reunió a todos los miembros de la Liga de los Antiguos para evacuar a los Matoran de Kia Nui. Sin embargo, el Ta-Matoran Tagaru organizó una revuelta entre los Matoran de la isla, les entregó armas y armaduras y los convocó a todos a la Torre del Consejo, dando a entender que lucharían en lugar de huir. Tadrex se quedó también en la isla para defenderla. Durante la defensa, salvó a Urapu de unos Rahkshi.

Tras la derrota de Teridax, Tadrex emigró a Spherus Magna, junto con todos los habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

Tadrex es arrogante y obstinado, y se considera a sí mismo demasiado bueno para ser liderado por Kuba. Aunque hace las cosas por el bien de la Liga, en ocasiones sus métodos les resultan incómodos a la mayoría de los otros miembros, puesto que actúa con agresividad y violencia en momentos delicados.

Él es un experto mecánico e ingeniero, y le gusta ir acompañado de pequeños androides de reparación que él mismo diseña y construye. Por lo general se encarga de construir y reparar los vehículos y sistemas de defensa de la Liga de los Antiguos, y es capaz de improvisar arreglos temporales.

PoderesEditar

Como todos los De-Matoran, Tadrex tiene un oído especialmente agudo. Además, tras su reconstrucción, posee una fuerza física superior a la de otros Matoran, y mayor resistencia.

Máscara y HerramientasEditar

Tadrex porta una Kanohi Matatu a cuyos poderes no puede acceder. Está mejorada con transmisores, comunicador, y un inhibidor de sonido que Tadrex puede activar para evitar ser dañado por ruidos muy potentes.

Como herramientas utiliza dos bastones dobles, aunque la mayor parte del tiempo permanecen guardados, ya que, siendo un ingeniero, le resulta más cómodo tener las manos libres. Además, tiene un cinturón de herramientas en el que guarda sus utensilios de mecánico.

También en Fandom

Wiki al azar