FANDOM

Sussekx
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Rau
Herramientas Ninguna
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa de Agua
Máscara Pehkui
Herramientas Lanza
Estatus Viva
Artículos de Varrios de los vagos

Sussekx es una Ga-Matoran resucitada como Toa.

Historia Editar

Sussekx, fua una matoran con vida normal, hasta que un día, Teridax, fua a visitarlos, ocasionando una explosion en la ciudad, donde murieron Sussekx, y sus hermano, Matoran Diesex, y Toa Frade.

Más tarde, fue resucitada junto a su hermano, Diesex, por un ser desconocido, pero cuando los resucitó, murió. Sussekx y Diesex, se dieron cuenta que no eran los mismos, se volvieron Toas, Diesex, portaba la Kanohi Kualsi, pero seguía teniendo su Huna, en el interior de su mascara, lo mismo pasaba a Sussekx con su Rau, pero ella prefirió tener a visibilidad su Rau, porque sabía que muchos cazadores oscuros buscaban esta mascara.

Más tarde, tuvo una comunicación con Mata-Nui, quien les advirtió, que muchos los buscaban por recompenza, por lo que les aconsejo, que pasaran inadvertidos. No se sabe mucho como se oculto Sussekx, pero se sabe que Diessex, se oculto con una Kanohi sin poderes encima su Kualsi.

Así, secretamente, hizo justicia, sin nunca mostrara la cara. Más tarde, fue felicitada por el Ser Alfa Veuy, quien la ascendió de cargo a Turaga.

También en FANDOM

Wiki al azar