FANDOM

Surait
PC310104.jpg
Etherian
Título 'El Vagabundo'
Energía especializada Pura
Herramientas Caja de Música, sombrero, Tecnocontenedor
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Surait es un Etherian que se dedica a viajar entre diversos mundos.

HistoriaEditar

Surait nació en Etheria y vivió allí durante su vida temprana. En un determinado momento de su vida, decidió abandonar su planeta natal y dedicarse a viajar por el Universo, para conocer diferentes culturas y descubrir todo aquello más allá de Etheria.

Entre sus diversos destinos, se sabe que estuvo en el mismo planeta donde fue fabricado Sycarax, de donde obtuvo un Tecnocontenedor que emplea para guardar diversos objetos.

Caída del Deseo PesarosoEditar

En construcción...

Conocimiento DesconocidoEditar

En construcción...

La Voluntad de NergetiaEditar

Surait se encontraba en la biblioteca del Palacio Real cuando la alarma de emergencia fue activada. Preocupado, se dirigió a buscar a los Reyes, los cuales se encontró hablando con Neaboros sobre un atentado bomba. Cuando el estado de emergencia se terminó, el Comandante Ao-Rye se presentó con Daimaeron asegurando que se encontraba en el lugar de los hechos. Pese a que todas las pruebas apuntaban hacia él, existían ciertos cabos sueltos, y Daimaeron insistía que él no había puesto la bomba. Cuando el Comandante Galor apareció con la caja contenedora de la bomba, Surait informó de que Veore se había ido hacía unos días. Koraune ordenó a Neaboros ir al laboratorio para buscarle, y Surait se ofreció a acompañarle.

Tras escalar el monte donde se situaba el laboratorio, los dos Etherian se lo encontraron cerrado por un experimento. Neaboros decidió usar sus poderes para infiltrarse debido a la urgencia del problema, pero su intromisión provocó que el laboratorio volase por los aires. Surait, que se había resguardado a tiempo, fue a rescatar al Consejero y al Análisis, que afortunadamente se encontraban bien. Veore, mosqueado, discutió con el Consejero y se negó a colaborar en el caso, pero Surait consiguió convencerle para ayudar.

Durante varios días, Veore estuvo resentido con la Casa Real y estuvo armándola siempre que pudo como venganza. La última jugarreta fue moverse por el palacio montado en su vehículo, causando destrozos. Surait trató de convencerle de que parase, y el apoyo de los monarcas y el consejero terminaron haciéndole ganador de la partida. Tras devolver el vehículo a su sitio, Veore informó que ya tenía los resultados del análisis de la caja, y que estos eran inconcluyentes, aunque pudo demostrar la inocencia de Daimaeron. Más tarde, cuando la Reina no estaba presente, Veore reveló que en realidad sí que había encontrado algo: un rastro demasiado obvio, como si fuera intencionado. Pese a las sugerencias de que pudiera ser una trampa, Koraune decidió arriesgarse a ir, y Surait le apoyó acompañándole.

Al poco de llegar al lugar que marcaba el rastro, los Etherian fueron sorprendidos por Ao-Rye, que resultó estar a favor del enemigo. Tras ser retirado de su rango por Neaboros, Ao-Rye atacó, pero Surait sorprendió a todos contrarrestándole. El Vagabundo decidió quedarse reteniendo a Ao-Rye mientras los demás escapaban, iniciándose una pelea entre él y el Luchador.

La pelea se extendió durante largo tiempo, sin que ninguno de ambos luchadores fuera capaz de encajarle un golpe al rival. Cuando, finalmente, Surait consiguió darle a Ao-Rye, el Luchador se sintió sorprendido ante las habilidades del Vagabundo. Surait entonces le reveló que durante sus viajes había aprendido gran cantidad de estilos de lucha, y que los libros de los que Ao-Rye había aprendido los había escrito él a partir de esos conocimientos. El Luchador comprendió que no podría vencerle sin emplearse fondo, y tras un salvaje ataque sorpresa, atrapó a Surait en Energía Pura.

Calmadas ya las cosas por Etheria, Surait decidió volver a Spherus Magna para hablar con Lianyu y Elnida, comunicarles acerca de Dark Lianyu y Suire y devolver el pañuelo de éste. Cuando llegó a la casa de ambos, se encontró con otros Toa allí viviendo. Kahua apareció por allí, y le explicó a Surait que aquellos Toa eran los miembros vivos de los Toa Nui. También le informó que Lianyu y Elnida habían muerto hace años -el tiempo en Etheria pasa mucho más lentamente que en Spherus Magna- en una batalla protegiéndolos a sus compañeros.

Surait, por su parte, le explicó a Kahua lo que había vivido en Madnesia, y concluida su visita, tomó la firme resolución de ir a buscar a RegaSuire para devolverle el pañuelo, y contarle lo sucedido sobre los dos Toa Nui.

Capacidades y rasgosEditar

Surait es un Etherian sabio que disfruta viviendo la vida a cada momento. Le gusta tener experiencias nuevas y adquirir conocimiento con ellas, que luego gusta de compartir con los demás plasmándolo en libros o narrando historias en las ciudades por las que pasa. También le gusta reflexionar y filosofar, y hacer que los demás también lo hagan. Aunque disfruta de hacer nuevos amigos, odia estar retenido en un mismo lugar durante mucho tiempo, pero se preocupa de los suyos y acude siempre que se le llama. Poderes

Surait es uno de los pocos Etherian denominados "Puros", por lo que posee la capacidad de generar y controlar Energía Pura. Esto hace, sin embargo, que no pueda manejar ningún otro tipo de energía.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

Surait ha adquirido también movimientos propios de diversas culturas, incluidos los de combate. Gracias a ellos pudo derrotar a un cuerpo entero de Skrall pese a su tamaño.

HerramientasEditar

El Vagabundo no porta ninguna arma encima, dado que no suele meterse en conflictos. Siempre lleva encima su conocido sombrero, así como una Caja de Música que considera muy valiosa.

También posee un Contenedor Tecnológico capaz de albergar un número infinito de cosas. Entre las cosas que porta en él están una poción sanadora, una ruleta, un Sello Geométrico y el Orbe del Anhelo.

TriviaEditar

  • Tiene en torno a 60 años en escala de vida humana.
  • Se cree que es descendiente de Noel.
  • Surait fue el primer MOC Etherian jamás creado, y quien inspiró el nacimiento de la raza.
  • Su nombre fue inspirado en el mote de uno de los primeros amores de L.A.Miranda.
  • Su tema musical es Around The World (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar