Fandom

MOCers Wiki

Sukorv

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sukorv
Sukorv (1).jpg
Información
Poderes Regeneración limitada, inmunidad al mutágeno
Herramientas Lanzador de Calamares (Antes), Garras, Cuchillas de combate
Estatus Vivo
Artículos de IDG
Sukorv fue uno de los lugartenientes de Mantax, encerrado en el Abismo, y posteriormente fugado.

HistoriaEditar

Sukorv vivía en Piruw, junto con el resto de su especie, hasta que Nocturn, en un ataque de ira, golpeó el punto frágil de la isla y la rompió en varios pedazos. Sukorv sobrevivió a esta catástrofe. Posteriormente fue reclutado para el ejército de Mantax, ascendiendo de puesto realmente rápido, y alcanzando el título de lugarteninete relativamente pronto.. Estuvo presente en la reunión con Makuta Miserix para exigir ayuda para la Liga de los Seis Reinos. También participó en las batallas para derrocar a Mata Nui, pero él, Mantax y el resto de Barraki fueron derrotados y capturados. Él fue llevado inmediatamente al Abismo por Botar, donde luego se reuniría con su antiguo señor. 

Después del Gran Cataclismo, él y los demás prisioneros del Abismo huyeron a las aguas negras. Al ser inmune a estas, no sufrió cambios significativos. Tras una discusión con Mantax, renegó y huyó de la fortaleza de los Barraki. Cuando Hydraxon volvió para capturar a los Barraki, Sukorv le dijo donde podía localizarlos a cambio de dejarlo libre. Sin embargo, después de capturarlos, Hydraxon fue a por él. Sukorv lo noqueó con un cabezazo y huyó.

Tras la muerte de Teridax, él emigró a Spherus Magna con el resto de habitantes del Universo Matoran.

Otras RealidadesEditar

Universo Alterno de los Seis ReinosEditar

En este universo, Sukorv forma parte del consejo de Spherus Magna, y es uno de los principales lugartenientes del ejército local. Participó en la Gran Purga Makuta.

Capacidades y RasgosEditar

Sukorv creyó desde un principio que la campaña para alzarse con el poder fallaría, pero siguió a Mantax por lealtad. Era un gran líder en la guerra, y su presencia en las batallas motivaba a los demás miembros del ejército. Sus tácticas de combate, a pesar de ser intrincadas y complejas, siempre daban su fruto, aunque no recibía reconocimiento por parte de Mantax. Es por esto que más tarde se negó a seguirlo por más tiempo, y sacó provecho de la situación vendiendo a su amo a Hydraxon

PoderesEditar

Sukorv tiene poderes de regeneración limitada, por lo que puede curar sus heridas y restaurar los daños en su cuerpo con el paso del tiempo. Además, cuenta con una inmunidad al Mutágeno, y la capacidad de respirar tanto agua como oxígeno. Su cuerpo tiene partes bioluminiscentes, haciendo que brille en determinados momentos.

HerramientasEditar

Usa un lanzador de calamares, que le fue entregado por Kalmah, y usa sus dos brazos extra, más pequeños, para portar dos cuchillas de combate.

También en Fandom

Wiki al azar