Fandom

MOCers Wiki

Spinner

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spinner
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Desconocida
Herramientas Desconocidas
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa de Aire
Máscara Kanohi Desconocida
Herramientas Desconocidas
SpinnerOficial.JPG
Mutante
Poderes Mirada de Vértigo, Rhotuka de Desbalance, Rhotuka de Síncope
Herramientas Cortadoras
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Spinner es un ex Toa de Aire y un Cazador Oscuro.

HistoriaEditar

Spinner era un Le-Matoran que se transformó en un Toa. En una pelea entre su equipo y unos Rahkshi mutantes conocidos como los Rahkshi Hordika, Spinner fue arrojado a un pozo profunto. Él culpó a sus compañeros de equipo por esta acción sin una prueba definitiva. Los Cazadores Oscuros lo encontraron cerca de la muerte, lo revivieron y de alguna manera lo alteraron a su forma actual.

En algún momento de su vida, cuando estaba buscando los restos de un cazador llamado Zuba, encontró a un Toa al que llevó a los Cazadores y lo reconstruyeron, y como éste no recordaba nada, El Sombrío lo engañó, diciéndole que era uno de los suyos, y a partir de entonces, lo llamaron "Veterano". Spinner se convirtió en la única persona en la que "Veterano" podía confiar.

Spinner vive actualmente en Spherus Magna como otros habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

Spinner ya no tiene acceso a su poder sobre el aire que tuvo mientras que fue un Toa. Después de convertirse en un Cazador Oscuro, su poder de aire se distorsionó y actualmente provoca que el aire a su alrededor sea pesado y venenoso.

Él puede causar vértigo en un objetivo al mirarlos o hacer que pierdan su sentido del equilibrio lanzando sus Rhotuka a partir de sus cortaras; combinando los Rhotuka de ambas cortadoras crea un solo Rhotuka que puede enviar al objetivo a un estado de coma, pero este ataque consume mucha energía.

Spinner sólo quiere realizar misiones relacionadas con Toa, y preferentemente prefiere como compañero a "Veterano", dado que entre los dos hay migas de amistad.

También en Fandom

Wiki al azar