Fandom

MOCers Wiki

Spinax

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spinax
Spinax.png
Rahi
Conservación Vivo, con Hydraxon
MOCers Wiki

Spinax es un Can de Energia que perteneció a uno de los robots Maxilos, acompañándolo y ayudándolo en todo momento.

HistoriaEditar

Spinax fue utilizado por Hydraxon para ayudar a entrenar a los Toa Mata y una vez lo utilizó para perseguirlos por separado a través de todo Daxia. Kopaka fue el único que logró escapar de Spinax congelandolo, y por lo tanto, volviendolo solido. Algún tiempo después del entrenamiento, Hydraxon le dió a Spinax a uno de los robots Maxilos. Después del Gran Cataclismo, Spinax fue mutado por el Mutágeno de la Gruta y se convirtió en anfibio. Cuando Hydraxon se enteró que Teridax había poseído el Maxilos que tenía propiedad de Spinax, él recuperó el control del Can de Energía y ordenó el ataque a Teridax/Maxilos con la orden "Manas Zya." Él está ayudando actualmente a Hydraxon a reconquistar presos huidos de la gruta, y la pareja ya ha capturado a Kalmah, Ehlek, Nocturn, Mantax y Pridak.

En BIONICLE leyendas 8: Hydraxon ordena a Spinax atacar a Teridax/Maxilos, con eso volvió al mando de Hydraxon. Habilidades y rasgos Editar sección

Spinax es una de las criaturas afectadas por el agua del Abismo pero puede sobrevivir un cierto tiempo en la superficie. No se le da mayor importancia ya que para Hydraxon solo le sirve como contenedor de energia, cosa muy diferente a lo que piensa Teridax/Maxilos. Spinax responde a la orden de "Manas Zya" para atacar a los enemigos de Hydraxon.

Como Can de Energia que es, spinax posee la capacidad de encontrar un ser de energía a partir de una mustra en cualquier lugar del universo. También fué entrenado para ser leal a Hydraxon, y obedecer sus órdenes.

Informacion del SetEditar

Spinax salio a la venta junto con Maxilos en agosto de 2007 como uno de los set de caja grande "Maxilos y spinax". Juntos el robot y el Can de Energía contienen 256 piezas. las espinas de Spinax se hicieron de goma plástica blanda gris. La mandíbula de spinax es capaz de abrirse o cerrars

Bionicle TalesEditar

El fue sustituido por Spinax-O

Wiki al azar