FANDOM

003.jpg

Spiderhope

Spiderhope es un toa creado por bionicleem7 quien ha tenido participacion en "Bionicle Destinghost Origenes" y "Bionicle una nueva era 2

Toa Spiderhope fue inspirado ni mas ni menos que en el superheroe Spider-man.

PederesEditar

BIONICLE MOC Spiderhope01:41

BIONICLE MOC Spiderhope

Representacion de Toa Spiderhope

Spiderhope es una version Bionicle de Spider-man por lo que tiene casi los mismos poderes, como agilidad, aderencia a las paredes (aunque este poder no lo ha usado), sentido aracnido (que le habisa del peligro), fuerza.

Tambien tiene un arma que lanza rayos, disparos y telaraña visorak. Y un escudo redondo como sierra electrica o al lanzarlo (como el capitan america).

HistoriaEditar

Spiderhope llego en una capsula a la isla de Arac-nui, la cual era habitada por matoran y visorak. Spiderhope conoció a Qatara con quien formó una gran amistad, aunque ambos sentian algo más que eso. Pero por malos consejos de Escarlata, la hermana desconocida de Qatara, Qatara abandonó a Spiderhope para irse con un villano llamado Sobervisar. Spiderhope terminó triste asta que llego Destiny quien formo una rapida amistad con él. Ambos lograron la paz en Arac-nui, juntando a los matoran y visorak y fundando la aldea de Av-Arac.

Bionicle Destinghost OrigenesEditar

Esta historia cuenta el origen de Toa Destinghost quien en esa epoca era llamado Espider.

Aquí Spiderhope rescató a Espider (Destinghost) de Lujuran y lo llevó junto con Destiny para sanarlo, Espider estaba lleno de odio por lo que Spiderhope y Destiny desidieron ayudarlo, ya que existia una profecia de un villano quien trataria de destruir la isla y un heroe fantasma que lo detendriá.

Pero un villano llamado Blackdevil convencio a Espider de que Spiderhope y Destiny eran los verdaderos enemigos. Espider atacó a Destinghost y Destiny pero por la intromision de Lujuran, Espider descubrió la verdad.

Spiderhope y Destiny rescatarón a Espider quien les contó el plan de Blackdevil de destruir con bombas la aldea de Av-arac. En su mision de impedirlo, Espider ( ahora Destinghost) decidió oculatar a todos los habiatantes en un cueva, Spiderhope luchó contra el villano Grotoira y lo venció pero por desgracia la cueva explotó (ahí se encontraba realmente la bombas) y todos los villanos escaparon vicotoriosos.

Destinghost decidió regresar a Metru-nui desepcionado de si mismo. Spiderhope y Destiny revisaron la cueva pero no encontraron nada, asta que los matoran y visorak salieron de otra parte, todos habian sobrevivido pero esto Destinghost nunca lo supo.

Esta historia se puede encontrar en Youtube.com: http://www.youtube.com/watch?v=d50TdTFTUyU

Bionicle Spiderhope Luz y sombraEditar

Despues de "Bionicle Destinghost origenes", Qatara regresó a Arac-nui para recuperar a Spiderhope y conseguiria la ayuda de Grotoira para lograrlo.

Esta historia se extrenara proximamente en Youtube.com

Bionicle una nueva era 2Editar

Cuenta la historia del Clan del Destino quienes lucharian contra Morteran en su extraña forma de causar el caos.

Spiderhope aparece como novio de Qatara y actuando del lado de mal, consecuencia de lo ocurrido "Bionicle Spiderhope Luz y Sombra", aunque Destiny intenta ayudarlo, él se niega dejar a Qatara.

Esta historia aun esta en proceso pero se puede ver en youtube.com: http://www.youtube.com/watch?v=VaJSeEyJ0X4

También en FANDOM

Wiki al azar