Fandom

MOCers Wiki

Spherus Magna

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spherus Magna
Spherus Magna.PNG
Locación
Residentes Numerosos
Ubicación Muro de Estrellas
Líder Consejo de Spherus Magna
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

Spherus Magna es un planeta mayor en el Muro de Estrellas, hogar actual de la sociedad unificada de los Matoran y Agori.

HistoriaEditar

Los Grandes Seres, poderosos creadores, mantuvieron una posición de autoridad sobre el planeta. Sin embargo, ellos crearon a los Señores Elementales para ayudarlos a gobernar sobre los otros habitantes del planeta.

Hace más de 100.000 años atrás, la Protodermis Energizada empezó a salir del centro de Spherus Magna a la superficie del planeta. Algunos de los aldeanos que residían en Spherus Magna luego trataron de investigar a fondo, y fueron destruidas cuando la tocaron. Los habitantes rápidamente llegaron a la conclusión de que se trataba de una sustancia de gran poder, y algunos de ellos comenzaron a pelear por ella, en lo que se haría conocer como la Guerra del Núcleo. La mayor parte de los miembros de la especie más tarde se harían Glatorian que eran soldados en esta guerra y fueron conducidos a la batalla por los Señores Elementales. Mientras combatían, los Grandes Seres investigaron la sustancia y se encontró que lentamente se estaba propagando.

Más tarde, los Grandes Seres colocaron parte de la Protodermis Energizada en su creación, el Gran Espíritu Mata-Nui. Los Grandes Seres pasaron varios años en la construcción del gigantesco robot, y una vez completo, lo envíarian a construir en el universo. Sin embargo, la Protodermis Energizada había causado daños a la infraestructura del planeta, destrozándolo en tres fragmentos.

Tras la muerte de Teridax, Spherus Magna fue reformada a su antigua gloria y todos los habitantes del Universo Matoran migraron allá para comenzar una nueva vida.

PaisajesEditar

Wiki al azar