FANDOM

SpartakhEditar

P1010005
Spartakh es un querrero skakdi que se unió a cazadores Oscuros llamandose "Cazador"

HistoriaEditar

Hace muchos años solo era un habitante cualquiera de la isla de Zakaz pero cuando llego Makuta Spiriah a ella transformo muchos skakdis en seres poderosos de los que Spartakh estuvo entre ellos. Cuando Spiriah se fue de Zakaz, dejando Visorak cuidando a los Skakdis, Spartakh fue el que planeó el ataque contra los visorak. Cuando spiriah volvio y encontro los visorak muertos los habitantes traicionaron a Spartakh diciendole a Spiriah que Spartakh fue el que planeó el ataque. Mientras tanto, Spartakh agaró un pequeño barco para huir a la isla más cercana que encontraba llegando al continente Norte donde se escondió de Spiriah durante varios años.

Cazadores Oscuros Editar

Un Día se enteró de que el Sombrio estaba contratando gente para él, por lo que no lo pensó 2 veces y fue a unirse y se dirijió a Odina. Al pricipio tenia que hacer varias pruebas pero lo supero. Más tarde se convirtio en un Cazador Oscuro bautizandose como "Cazador" aunque muchos lo siguen llamando Spartakh.

Trivia Editar

Spartakh fue Creado por Toaavenger 16:34 22 nov 2011 (UTC)

GeneracionesEditar

Spartakh estuvo en 3 fases distintas

a Principios de 2010 era llamado Nektann ya que tenia puesto la mascara de Nektann Stars y era del tamaño de un toa

mediados del 2011 llevaba puesta la Macara de vezok y se parecia mucho al que esta ahora pero mas pequeño.

A finales de octubre del mismo año se cambio un poco la piernas por las de un titan y un poco la armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar