Fandom

MOCers Wiki

Sombras

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sombras
LoMN Teridax's Shadow Hand.png
Elemento
Prefijo Matoran Kra-
Colores Asociados Colores Oscuros
MOCers Wiki

Sombras es un Poder Elemental. Generalmente está asociado con el mal, y es completamente dependiente de la luz.

PortadoresEditar

MatoranEditar

  • Los Kra-Matoran representan el elemento de las Sombras. Contienen una cantidad minúscula de energía Elemental de las Sombras, en la medida en que la pueden manifestar a través de sus emociones negativas, lo cual aumenta ligeramente sus capacidades físicas. Los Matoran, Toa y Turaga de Sombras pueden ser hombres o mujeres.
  • Los Toa de Sombras, tienen el poder elemental de las Sombras, lo que les permite crear, controlar y absorber las Sombras. La única limitación es cuando se les acaba el poder elemental de las Sombras, y tienen que esperar a que se recargue.
  • Los Turaga de Sombras tienen hipotéticamente pequeños rastros de energía Elemental de Sombras.

MakutaEditar

  • Los Makuta tienen el poder elemental de las Sombras, lo que les permite crear, controlar y absorber las Sombras. Su única limitación es que cuando su energía elemental se agota, deben esperar a que se recargue todos los makuta controlan este poder y pueden ser consumidos por el elemento.

EjemplosEditar

  • Crear Sombras.
  • Manipular las Sombras.
  • Absorber las Sombras.
  • Cubrir un área en las Sombras.
  • Mano de Sombras (Exclusivo de los Makuta)
  • Desatar un impulso Nova de Sombras. (Exclusivo de los Toa).

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • La Luz y las Sombras son muy vulnerables la una a la otra.
  • Cualquier usuario de la Kanohi Kraahkan tendrá acceso a limitados poderes de Sombras.

Wiki al azar