Fandom

MOCers Wiki

Solis Magna

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Solis Magna
SolisMagna.jpg
Locación
Residentes Ninguno
Ubicación Centro del Sistema Solar de Spherus Magna
Líder Ninguno
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

Solis Magna es la estrella del sistema solar Spherus Magna.

Historia Editar

Solis Magna fue creada como cualquier otra estrella, por una serie de accidentes, gases y polvo de estrellas.

Entre los muchos planetas que rondaron a su alrededor, destacaba Spherus Magna. Un planeta eshuberante y lleno de vida, donde los Grandes Seres comenzaron a crear vida. Sin embargo, tenían miedo de que el tiempo de vida de Solis Magna se agotase, así que crearon un templo llamdado Santuario Solar, para poder mantener el sol en perfecto estado de juventud, ubicado en una de las más extensas selvas del planeta. Sin embargo, ese templo dió conciencia propia a Solis Magna, y eso accidentalmente dió la virtud al templo de poder controlar la estrella a voluntad de quien estubiese en el templo y supiera cómo utilizarlo. Por ello, los Grandes Seres bloquearon la entrada del templo para mantener a raya a quienes pudiesen abusar de él.

Tras el destrozamiento del planeta y la separación de Spherus Magna en Bara Magna, Bota Magna, y Aqua Magna, el templo fué oculto en Bota Magna, dado que estaba ubicado en una extensa jungla. Hubieron unos cuantos Vorox que intentaron entrar, pero no fueron capaces de cruzar la puerta.

Tras la reformación de Spherus Magna, el templo volvió al lugar que le correspondía, y nadie se ha preocupado por él (sobre todo porque la mayoría de la fauna Rahi se instaló allí, haciendo su selva una de las más hostiles del planeta).

Universo Alternativo del EclipseEditar

En éste universo (tras la reformación de Spherus Magna), Solis Magna se dió cuenta de que había alguien que había descubierto el Santuario Solar y estaba dispuesto a manipularlo o incluso destruirlo. Así que Solis Magna consiguió manipular el destino de diez Matoran para que pudiesen entrar en el templo y ser transformados gracias a su poder en Toa.

Ese equipo Toa debía cumplir el deber de proteger el Santuario Solar de quienes pudieran abusar de él, pero como no habían sido debidamente informados, no ltenían ni idea, y andaban un poco perdidós, así que, por el momento, sólo serían adiestrados hasta averiguar por qué Solis Magna se molestó en transformarlos en Toa. De todos modos, el equipo sabía que había sido transforamdo por el sol, así que el equipo fue llamado Toa Solaris.

Wiki al azar