FANDOM

Sohkrel
Sohkrel
Ferkiano
Especie Skavax
Bando Resistencia de Ferkia (Traidor), Gobernantes de la Oscuridad
Elemento Piedra y Electricidad
Herramientas Sierras Pesadas, Cuchillas Electrificadas
Estatus Renacido, memoria anterior borrada
Artículos de Cehk

Sohkrel es un Skavax habitante de Ferkia, fue miembro de la Resistencia de Ferkia, a quienes traicionó y se unió a los Gobernantes de la Oscuridad.

Historia

Después de la formación de la Resistencia, Sohkrel se unió voluntariamente a la causa. Allí se entrenó en el elemento de la Piedra y de la Electricidad, llegando a ser de los pocos en poder aprender dos elementos. Durante su estadía, se hizo amigo del segundo al mando de la base, Vatrek.

Años más tarde, luego de la destrucción de casi todas las bases, Sohkrel empezó a dudar de que si se podría derrocar a los Gobernantes de la Oscuridad, y empezó a creer que permanecer como miembro de la resistencia sería un suicidio, así que decidió hacer un trato con los Gobernantes, el cual sería darles la ubicación de la base, si a cambio le daban un puesto de alto rango. Aquel trato se llevó a cabo, y causó que una tropa de Mylviox invadieran la base. Durante esa invasión, se enfrentó a Vatrek, pero fue vencido, y huyó junto con los Mylviox.

Días después, los Gobernantes organizaron un ataque en masa a la base, batalla en la cual Sohkrel luchó. Entonces otra vez se enfrentó a Vatrek, y esta vez casi pudo acabar con él, si no fuera por Niballa, que ayudó a Vatrek congelando las extremidades de Sohkrel, y mientras no podía moverse, fue destruido por una disparo del cañón de plasma de Vatrek.

Gracias al Sistema de Preservación de Vida Inteligente de Ferkia, Sohkrel renació en alguna ciudad del planeta con sus recuerdos de su vida pasada borrados, solo con el conocimiento del lenguaje y de su propio nombre.

Capacidades y Rasgos

Sohkrel en su reciente vida anterior, fue un Skavax astuto, pero muchas veces inseguro, lo que lo llevó a traicionar a la Resistencia. También era muy hábil, lo que le dio la capacidad de entrenarse en dos elementos, los cuales pudo controlar ambos a la perfección. Sohkrel también tenía un par de brazos extra implantados en sus hombros.

Al estar entrenado en el elemento de Piedra, Sohkrel podía crear, controlar o absorber piedra o Protodermis sólida, y al estar entrenado en el elemento de la Electricidad, podía crear, controlar o absorber electricidad.

Como todo habitante inteligente de Ferkia, Sohkrel depende del Corazón de Ferkia para permanecer con vida, y si llegase a morir de nuevo, renacerá con su memoria borrada gracias al Sistema de Preservación de Vida Inteligente de Ferkia.

Herramientas

Sohkrel tenía una par de Sierras Pesadas, las cuales usaba para canalizar poder elemental de Piedra, y para combate cuerpo a cuerpo. También tenía un par de Cuchillas Electrificadas en sus brazos extra, los cuales usaba para canalizar su poder elemental de Electricidad.

Frases

“No había otra opción. Si no me unía a ellos no habría podido sobrevivir mucho, y además me dieron un cargo importante con el ejército Mylviox.”
Sohkrel al declararse un traidor de la Resistencia.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar