Fandom

MOCers Wiki

Skrill

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Badge-creator.png Este artículo es un MOC representante de Jdybionicle.

“necesitamos irnos, para que regrese Killion, es más importante porque cubrirá un papel importante en esta dimensión ”
— Skrill
Skrill
Skrill (2).jpg
Guerrero de Equinox
Titulo "La Valentia"
Especie Desconocida (una forma entre Skrall y Matoran)
Máscara Ninguna, casco similar al Skrall
Herramientas Escudo del Tiempo, Espada de Temperatura, Bombas
Poderes CloneMe EquinoCrusher EquinoXplosion TimeSet
Estatus Muerto
Artículos de Jdybionicle

Skrill, nombrado asi por un diminutivo de un skrall por su parecido, es un Fragmento de Killion, y Guerrero de Equinox (espiritualmente) Y conocido en Guerrero de Equinox como "La Valentia" y tambien como Fragmento de Killion.

Historia

Bionicle Lost Destiny: Fuerza Killion

Cuando Killion se Dividio en 4 despues de la Mutacion por el Guerrero de Zetranax llamado Surk, el junto con otro Fragmento de Killion llamado Xandrew cayeron en el Sur de Spherus Magna (Dimension Perdida) en lo que seria un desierto, Skrill al aparecer mantuvo contacto con Killion y Equinox en el cerebro de Equinox, confesando que Skrill era un miembro de esos Guerreros de Equinox.

Mientras estaba inconsciente, Xandrew lo protegia hasta que otro guerrero de equinox poseido por uno de Zetranax lo empezo a atacar con ataques y creo una paradoja interdimensional haciendo que entrara otro ser de otra dimension llamado Gunkjar persuadiendo los ataques del Guerrero con las habilidades que recien probo porque cuando cayo en la dimension, por desgracia, Xandrew ya estaba inconsciente, Gunkjar se llevo a los 2, y escapo.

Skrill al volver de su consciencia, se encuentra con Gunkjar y a Xandrew con amnesia, le explico todo y se dirigieron en busqueda de los demas fragmenos para formar a  Killion, ya que para que se forme se necesitan los demas, a cambio Gunkjar le diria como y quien es el, porque la amnesia de caer en el Vortex, afecto a Gunkjar.

Al Reunirse, fueron con los Toa Legend (Grupo de Toas Liderados anteriormente por Killion) y otro Turaga que al parecer encontraron a otro fragmento llamado Zefrom, protegieron a Xandrew con una clonacion del tiempo de Skrill que fue poseido por el propio Killion, y se fueron el, Zefrom, Gunkjar y el Turaga Zerum en un vehiculo del Turaga a por el ultimo fragmento.

Al pasar a por el, encontraron un pantano que pelearon contra Unos Nui-Jaga mutantes, al salir de alli fueron a Metru magna, donde encontraron al ultimo, Xiliwily, encerrado con trampas de vigilancia, lo liberaron antes que el edificio que lo contenia explotara, por una trampa.

Al Volver Se fusionaron temporalmente para restaurar a Killion pero se tenian que separar, ya que Estaban Killion y ellos con la mitad de energia, al pasar eso Xandrew se curo, se reunieron todos anteriormente

Aparte,hablaron del problema del pantano y hablaron con la Orden de Mata Nui (Dimension perdida) para evacuar el planeta porque hacia al parecer mutar seres y que se expanda y podria mutar el resto de seres, mucho despues, tras el tratado, se hiban de alli, pero todo fallo por un ataque que le hisieron al cohete de huida a la orden, cuando todos se hiban en cohetes, que impidio que escaparan, seguido de ello, escaparon a otra zona del planeta para crear un domo de proteccion y crear una nave gigante para llevarse a todos los habitantes a otro planeta localizado.

Se tardo un poco y el vehiculo salio desde Spherus Magna, al planeta Neo-Killion que se adaptaron al poco al vivir alli. Los Fragmentos se conectaron con Killion y Equinox para otra mision, localizar a un Guerrero de Zetranax en un planeta vecino, era un planeta llamado Chaos Doll que eran 2 grupos en guerra y tenian que ayudar a un Guerrero de Equinox de allí.

Al ir al planeta y tratar de solventar todo, solo hicieron Que Gunkjar recordara su memoria y les siguiera ayudando detodosmodos, pero el planeta exploto internamente y el guerrero de Equinox y el de Zetranax murieron.

La ultima mision era buscar a Surk que ataco a su lider y liberar al Guerrero de Equinox del comienzo manipulado, fueron a una torre donde estaban, en el planeta SpherusMagna, ya contaminado totalmente por la mutacion.

Al entrar se encontraron un portal a otra dimension al parecer dominado por ese Guerrero de Zetranax, pero luego despues de bastante caos se libero, y tambien al Guerrero de Equinox llamado Phantomer, Surk escapo.

Al conseguir a Surk fue todo una trampa y solo estaban Gunkjar y Surk, mientras skrill y los otros eran absorvidos por Surk para conseguir mas energia, Phantomer y Artico (hermano menor de un Toa Legend) acabaron con Surk por ser Guerreros de Equinox. Pero Surk se llevo a Phantomer a la muerte, o quedar prisioneros en la dimension de la nada.

Tras volver y terminar su mision, el destino de Los fragmentos concluyo, todos se empezaron a ir como que Gunkjar se hiba a su dimension, etc. Se fusionaron todos los Fragmentos y crearon a Killion, ahora los fragmentos como no ser Matoran/Toa/Turaga, no fueron a la Estrella Roja y cayeron a la Dimension Espiritual personal de la Dimension Perdida.

Bionicle Lost Destiny:Dimensión Destiny

Arco del Eclipse

Al regreso de Dekron, ataca con un extraño tipo de mutación a Killion, dividiendolo en 2, pero siendo aún el mismo, saliendo de este aparte Skill, Zefrom, Xiliwily y Xandrew, del cual crea una confusión a Killion, pero igual alegre de que ellos estuvieran otra vez con vida, les muestra como es ahora Destrina y todas las cosas que hán pasado, aparte de mostrar la nueva Orden del Destino, entre otras, Skrill se preparó para acabar a Dekron aprovechandose de que la primera Semilla que hiba a liberar era un aliado, después se encargó de la 2da Semilla con un EquinoXplosion unido con el de Killion y Artico

Herramientas

Disco del Tiempo

Es una herramienta que aveces poseen los Guerreros de Equinox, tiene uno igual que el otro Guerrero de Equinox, Minox, puede detener el tiempo a su gusto, pero el de Skrill no puede hacer que vuelva el tiempo, solo accelerarlo.

Espada de Temperatura

La espada es comunmente de fuego, que al usarla el metal de la espada aumenta su temperatura para usarla para cortar, no usa fuego, solo una espada caliente para cortar mas facil.

Bombas

Granadas de fusion que Skrill casi no usa, que absorbe casi todo como un agujero negro y genera luego una explosion.

Arco Equinal

Posee poco un arco que le facilita sus ataques con múltiples de energia positiva concentrada.

Ataques/Poderes

EquinoCrusher:

De sus manos salen 2 auras de forma de Simbolo del Equilibrio, Creando una Accion En Cadena contra el enemigo, con consecuencias positivas o negativas.

EquinoXplosion:

Las Auras de las manos del EquinoCrusher Son lanzadas como una esfera de energia Blanca y Negra generando con los opuestos un portal a la dimension de la Nada, la cual el individuo cae a esa Dimension y es Desfragmentado.

EquinoConnection:

Todos los Guerreros de Equinox entran con esto al cerebro de Equinox, abriendolo o sellandolo.

CloneMe:

Skrill se puede dividir en demasiados Skrill, igual que Killion, cada uno con un elemento de el, todos siendo dominados por 1 sola mente, el Skrill Original, sin poderes para darselo al resto, si uno de los Skrill Secundarios Muere, El elemento lo recupera el Skrill Original.

También en Fandom

Wiki al azar