FANDOM

Skrall
400px-PicFC8768350A97D819DF2A3C3ED2690E74.jpg
Información
Poderes Machos: Ninguno Hembras:Poderes Psionicos no Elementales
Ubicaciones Spherus Magna (Bara Magna, Bota Magna), Universo Agori (Antes)
Estatus Activos
MOCers Wiki
“Peleamos. Ganamos. Reclamamos. Somos Skrall.”
— Un Skrall, Arenas de Bara Magna

HistoriaEditar

Los Skrall una vez lucharon en una gran guerra antes de que "el Destrozamiento" tomara lugar. Después del cataclismico evento, fueron separados de su patria, y comenzaron a conquistar la zona norteña de las Montañas Picudas Negras. Pronto fueron atacados por misteriosos seres cambiadores de forma. Imposibilitados para luchar contra estos poderosos seres, los Skrall encontraron diezmadas sus filas, y toda su clase líder terminó muerta, con excepción de uno. Tuma, el único líder de sus fuerzas, ordenó una migración masiva hacia el sur, hasta las tierras de Bara Magna. Eventualmente, obligó a los Skrall a aceptar el sistema Glatorian, compitiendo con otras tribus para obtener recursos y otros objetos de valor.

Una patrulla Skrall fue enviada a unas ruinas al occidente para encontrar una antigua reliquia conocida como el Libro de Certavus. Sin éxito, regresaron con las manos vacías y fueron castigados por Tuma, obligados a alimentar una bestia de carga conocido como Spikit. Esta bestia rápidamente vio a los Skrall como su comida, devorándolos.

Tuma, a fin de reclamar un oasis descubierto por Tesara, envió a un Skrall y a un Agori, Atakus, a Vulcanus. El Skrall derrotó a su competidor, Gresh, y estaba a punto de matarlo cuando Tarix intervino, advirtiendo al Skrall de las posibles consecuencias de sus acciones. E
Archivo:659px-TLR Warrior Skrall.png
l Skrall se retiro, dirigiéndose hacia una misteriosa caverna, donde se reunió con un informante, que le proporcionó los detalles de una caravana que saldría de Tajun. La figura misteriosa y el Skrall tomaron caminos separados, y el Skrall se dirigió a Roxtus, donde retransmitió sus recién adquirida información a Tuma.

El líder de una patrulla Skrall adquirió una copia de un pergamino sobre los planes de los Cazadores de Huesos de atacar Vulcanus después de que enviaran a un representante. Cuando su patrulla fue al norte del río Skrall, fueron emboscados por Malum y un grupo de Vorox. Malum y los Vorox huyeron en la arena, dejando que la patrulla regresara a Roxtus. El líder de la patrulla le informó esto a Tuma, quien le asignó que tomara a una docena de Skrall y Corceles de Rocas para capturar a Malum. El líder de la patrulla repuso su pelotón, y se dirigieron hacia las Tierras Muertas para capturarlo. Al llegar a lo que parecía ser un afloramiento, el líder del grupo organizó a sus guerreros en una posición de emboscada, esperando a que aparecieran. Los Skrall cayeron presa de una emboscada de los Vorox, que habían hecho los preparativos necesarios para su visita según ordenes de Malum. En el combate, el líder del escuadrón y varios otros Skrall lanzaron Thornax en el techo de la cueva, colapsando del techo, y atrapando a Malum. Después de capturar al ex-Glatorian, el líder de la patrulla ordenó a los Vorox que retrocedieran, que lo hicieron a regañadientes. El pelotón Skrall se reagrupó, y se dirigieron de nuevo a Roxtus con su nuevo prisionero.

En Roxtus, varios Skrall llevaron a Malum a su arena para poner a prueba su capacidad de controlar a los Vorox. Después de ver que Malum calmó a las bestias, un guerrero Skrall intentó realizar la misma hazaña. Los Vorox lo atacaron, dandole a la Tribu Arena suficiente tiempo para escapar de la ciudad. Los Skrall organizaron grupos de busqueda, pero no fueron capaces de localizar a los prisioneros escapados.

Un sello Skrall fue comprado por un Agori enviado por Raanu preguntándole si podría ayudar en la defensa de Vulcanus en contra de las incursiones diarias de los Cazadores de Huesos. El Skrall dejó en claro que un gran pago es la única forma de lograr un acuerdo, y que cualquier otra conversación conduciría a la violencia.

El soldado Skrall eventualmente ordenó a una sola legión a que partieran de Roxtus a atacar la Arena Magna, en Atero. A pesar de que su pelotón fue descubierto por varios Agori, los Skrall lograron entrar en la arena, atacando y matando a Glatorian y Agori por igual. Aunque encontraron cierta resistencia, finalmente conquistaron la Arena Magna, obligando al resto de los Glatorian y Agori a retirarse.

Tuma y Stronius viajaron recientemente a un area al norte de las Montañas Picudas Negras recorriendo la ruta que tomo cuando huian de los Baterra.Al llegar a la zona,se encontraron con las Skrall femeninas,conocidas como las Hermanas de los Skrall y solicito una audiencia.Las Hermanas de los Skrall atacaron a los a los dos miembros de la Tribu Roca,exigiendo dejar sus armas,Tuma pidio informacion de la lider de las Hermanas de los Skrall,pero se nego,y exigio que los mataran.Tuma se ofrecio a revelar el paradero de un legendario Gran Ser que presuntamente le habia dado un gran poder a una Skrall hembra.Las Hermanas de los Skrall accedieron a perdonarlos a cambio de la informacion.

Los Skrall y los Cazadores de Huesos finalmente fueron aliados para atacar Tajun,la cual finalmente fue arrasada.Todos los miembros masculinos de los Skrall se reunieron en Roxtus,junto con los Cazadores de Huesos,y escucharon el discurso de Tuma de dominacion y superioridad.Mata Nui entro en la arena,y reto a Tuma a una batalla.Tuma acepto el reto para evitar la verguenza frente a su tribu.Tuma finalmente es derrotado por Mata Nui.Metus,que aun tenia cierta influencia en la Tribu Roca,llego a la ciudad y ordeno al ejercito reunido a atacar.Antes de que pudieran atacar,una enorme criatura surgio de la arena.Los Skrall creian que era un Baterra y entraron en panico,huyendo de la arena.Se encontraron con un equipo de Glatorian y trataron de abrirse a traves de ellos.Los Glatorian dotados de poderes elementales,pudieron finalmente derrotar al ejercito.

Con la derrota de su lider,los Skrall se dispersaron,algunos de las fuerzas de elite de Skrall,dirigieron a partes de la tribu.

Un gran grupo de Skrall,que habia permanecido unido,fue testigo de la llegada de Makuta a Bara Magna.Todavia resentidos por su derrota a manos de los Glatorian,se aprovecharon de la distraccion de sus enemigos con la recien llegada de Makuta y planearon un ataque.

Universo Alternativo de Spherus MagnaEditar

En un universo alternativo Mata nui fue capaz de completar su mision,y algunos de los Makuta fueron puestos en libertad en Bara Magna.Los Makuta lograron derrocar a Tuma y tomaron al ejercito Skrall como propio,poniendolos a trabajar para la defensa de los Agori.Cuando un ejercito de Skakdi,Vortixx y Miserix atacaron,los Skrall ayudaron a los Agori,Toa y Glatorian a luchar.

Skrall ConocidosEditar

  • Tuma - el ex líder de los Skrall; el último miembro de su clase.
  • El Señor Elemental de la Roca - Anteriormente un Skrall de la clase líder.
  • Stronius - un Skrall de las Fuerzas Especiales que ganó un nombre debido a sus batallas en la Guerra del Núcleo.
  • Branar - un guerrero Skrall que ganó un nombre por descubrir a los Baterra y sobrevivir para informar a Tuma de ellos.
  • Seis guerreros Skrall que formaban una patrulla dirigida por Branar. Cinco de ellos fueron muertos por los Baterra, y uno de ellos logró regresar con Branar para informar a Tuma sombre los seres cambiaformas.
  • Un Skrall que luchó contra Gresh por un oasis reclamado por la Tribu Jungla y los Skrall. El mismo Skrall recibió un mensaje por una figura misteriosa para retransmitirlo a Tuma.
  • Un representante Skrall que se reunió con los Cazadores de Huesos argumentando en contra de sus planes de atacar Vulcanus
  • Un grupo de Skrall que robó una copia de los planes de los Cazadores de Huesos de atacar Vulcanus. Ellos fueron atacados por Malum y un grupo de Vorox cerca del Río Skrall. Después de que le dijeran de esto, Tuma los asignó, junto con otros doce Skrall, para llevar a Malum a la ciudad de Roxtus.
  • Un Skrall que estuvo al lado de Tuma después de que Malum fuera capturado. También llevó a Malum a la arena y fue ordenado por Tuma que intentara controlar a los Vorox.
  • Seis Skrall que vigilaban que las paredes de la arena Skrall durante la prueba de Malum de controlar a sus Vorox.
  • Un Skrall que manejó a los Vorox capturados durante la prueba de Malum.
  • Una patrulla Skrall que fue asignada a encontrar el Libro de Certavus. Fallaron y fueron asignados a alimentar a un Spikit en su corral como castigo. Ellos fueron devorados por el hambriento Spikit.
  • Un Skrall que ayudó a un Agori a firmar un contrato con varios Glatorian para proteger a Vulcanus de los Cazadores de Huesos.
  • Un Skrall que acompañó a Branar en la misión de vigilancia mensual para determinar la localización de los Baterra; muerto por los cambiaformas,
  • Un ejército de Skrall que atacó la ciudad de Atero.
  • Las Hermanas de los Skrall - Un grupo de hembras Skrall que fueron desterradas por los machos Skrall
  • Un grupo de Skrall que presencio la llegada de Makuta

Habilidades y RasgosEditar

Los Skrall son desagradables en personalidad y se han vuelto muy arrogantes debido a sus constantes victorias en las arenas.

Hay diferentes clases de Skrall, cada uno con sus propias habilidades . Una de estas clases era compuesta por líderes y gobernantes. Los miembros de esta clase son voluminosos y son mucho más fuertes que las otras clases. Tras un ataque de unos misteriosos seres cambiadores de forma llamados Baterra, todos los líderes menos uno fueron muertos, dejando a Tuma como el único comandante de los Skrall. Los Skrall de cada clase varían levemente en apariencia de sus compañeros. Los Líderes Skrall tienen la voz extremadamente grave, y si no, afónica, como es el caso de Tuma.

También hay una pequeña pero más abundante clase que actúa como soldados. Estos Skrall son considerablemente más rápidos y más fuertes que la mayoría de otras especies de Bara Magna, y frecuentemente resultan vencedores en los combates. Los individuos de la clase militar, en su conjunto, no se diferencian de otras tribus, a pesar de que algunos individuos son únicos y, posteriormente, ganan un nombre propio. Los Skrall "estándar" hacen el sonido de un mono, los Skrall de élite el de un primate, y los Agori de Roca el más una cabra que otra cosa.

Las hembras Skrall viven separadas del resto de su especie, y lo han hecho por milenios. Los dos géneros no interactúan, y detestan la presencia del otro. Las hembras Skrall no están equipadas con cascos y armaduras propias, y en su lugar usan capuchas para ocultar sus rostros. Los miembros de la especie femenina poseen la habilidad de atacar mentalmente a un objetivo. Su sonido es de cebra, pero la reina puede hablar y tiene la costumbre de rugir como un guepardo cada dos por tres.

ArmasEditar

Como es habitual con los combatientes de la arena, los Skrall portan Lanzadores Thornax. Los Skrall también portan Escudos Giratorios Afilados y espadas con los diseños de su Tribu. Las armas y armaduras de un Skrall varían dentro de cada clase de Skrall.

Estadísticas en Bionicle.com:Editar

Fuerza: 11
 
Agilidad: 11
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 9

También en FANDOM

Wiki al azar