Fandom

MOCers Wiki

Skavax

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Skavax
Skavax.jpg
Información
Poderes Poderes elementales entrenados.
Distinciones Similares a los Uhnurian, pero con sentidos agudizados.
Ubicaciones Ferkia
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Skavax son una especie inteligente que habita Ferkia.

Historia

La especie Skavax fue creada por los Grandes Seres luego de que toda la vida inteligente de Spherus Magna fuese eliminada durante la Guerra del Núcleo, en un universo alterno. Fueron creados de modo similar a los Uhnurian, pero proporcionándoles sentidos más agudos, y fueron creados junto a otras especies inteligentes para repoblar el planeta. Además, crearon el Corazón de Ferkia para mantenerlos con vida, y hacerlos renacer al morir, al igual que el resto de las especies inteligentes.

A los pocos siglos de su existencia, descubrieron junto a otras especies, el uso de Poderes Elementales, y se entrenaron en ello. Sin embargo, el mundo estaba ya en una serie de conflictos entre naciones y especies, y el uso de elementos agudizaron los conflictos.

Miles de años de conflictos más tarde, un grupo de extremistas formaron los Gobernantes de la Oscuridad, con el fin de terminar todos los conflictos, y dar orden al mundo entero. Sin embargo, sus métodos eran opresivos, y sus leyes demasiado estrictas, lo que provocó que se formara la Resistencia de Ferkia.

Ambos bandos estuvieron en conflicto, hasta que cientos de años después el conflicto terminó con la disolución de los Gobernantes de la Oscuridad, dando libertad a los Skavax y a todas las otras especies del planeta.

Capacidades y Rasgos

Los Skaxav son de estatura mediana, con rasgos similares a los Uhnurian. Sus sentidos como la vista, el oído y el olfato son muy sensibles. Son inteligentes, y pueden desarrollar cualquier tipo de personalidad.

Sus capacidades como fuerza y velocidad dependen del elemento al que se hayan entrenado, y si no está entrenado, siempre tendrán la misma capacidad.

Miembros Conocidos

Vatrek.jpg

Vatrek.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar